no puedo grabar varias isos

Hola a todos Eolianos.

Tengo varias isos bajadas de la mula pero no se como grabarlas

-Blue_Stinger-Dreamcast-US-NTSC-Selfboot-Nero-Tested(by.TaKuuL).rar
-D2_USA_Disk1 (Dreamcast).zip
-Street_Fighter_3_Third_Strike-Dreamcast-US-NTSC-Selfboot-Nero-Tested(by.TaKuuL).rar
-DC.-.PBA.Bowling.2001.(belokk).by.kupra.rar

Haber si me podeis hechar una ayudita con estas que no hago mas que posavasos como un loco.

He probado con Diskjuggler 3, Nero 5.5.9.9 y las Daemon Tools pero no hay forma os lo agradeceria si me indicarais como grabarlas.

Gracias Adios.
utiliza el acohol 120% en la mula esta con en generador de claves (creo q eran 3megas)

PD : el bowling no funciona cawento
Escrito originalmente por ChiEc
utiliza el acohol 120%

exacto, el mejor de todos.

p.d. no grabes a mas de 8x, a mi no me van casi nunca :P
Pos yo los grabo a 24x 52x o cosa asi y siempre me an funcionado [beer] [looco] [ok]
a mi pocas veces me van a esa velocidad...pq sera? nu se :P pero a 8x no falla nunca.
Como te han dicho, usa el Alcohol. Se lo traga practicamente todo. De todas formas infórmate primero de si tienes que parchear alguno de ellos para eliminar fallos que tenga el backup, o para eliminar protecciones que impiden que funcionen con el cable scart.
En cuanto al pba bowling, si no tienes una dreamcast ntsc, olvídate de grabarlo, porque no funciona de ninguna manera en las consolas europeas. ¡Ah! y el D2 son 4 discos. De momento sólo han sacado el 1º, y no con muy buena calidad, por lo visto.
Saludos
5 respuestas