Os cuento:
El otro dia formatee mi disco duro xq me tenia hasta el pene, y tras haberle metido todo mi sorpresa es q no graba con ningun programa; con cdrwin 3.8b me hace la imagen de puta madre pero a la hora de kemar me bloquea el ordenador; con clonecd no hacia ni la imagen, se kedaba colgao; y con easy cd creator 4 intenta grabar, kema algo, pero se para y me jode los cds. En fin, yo me pregunto, haber si yo he formateao mi disco duro, tras esto solo he cambiado del hardware la posicion de la targeta de sonido y del modem y estos funcionan bien, y antes de formatear grababa de puta madre con estos mismos programas sin ningun problema ¿Q COÑO LE PASA A MI ORDENADOR?, me tiene loco, y claro!, no me atrevo a probar con otros programas xq esto me huele muy raro y paso de seguir jodiendo cds.
Bueno, a ver si entre todos podemos hacer q la cosa funcione!
A mi un dia se me apago el ordenador al decirle k grabara una imagen con el clone, EN SERIO.Me alegro de no ser al unico al que le pasan cosas raras, solo que a mi cuando apague el ordenador se paso.Espero que se te solucione.
Que version del clonecd utilizas?
Te lo pregunto porque yo tuve un problema parecido con el clonecd desde la version 3.0.05 hasta la 3.0.0.21,antes de formatear el disco duro muy bien pero despues no habia manera de quemar un disco,la imagen muy bien,pero cuando le daba a grabar se me apagaba el ordenador.Lo solucione bajandome de http://www.crackmanworld.com un limpiador de rgistro y bajandome la version 3.0.0.42 con su numero de registro correcto,y desde entonces perfectamente,sin embargo con el cdrwin no hay manera,me bajo cualquier imagen con el cue correspondiente y al quemarla el cd me aparece en blanco,o con el espacio correspondiente usado pero no se ve nada en el disco,asi que utilizo el fireburner y sin ningun problema.
Jose A.
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
Lo del CDRWIN será por que tienes un número de registro incorrecto. Aunque lo acepte hay veces que no funciona.
Graba un CD-RW con música y si sólo se oye ruido es eso. Prueba desbloqueándolo con otro número y pruébalo igual hasta que funcione (o sigue con el fireburner;) )
SUERTE!!
piotxa
The Lizard King
1.229 mensajes desde may 2001 en Republika Andaluza
Oye Duque, gracias. Veo kel tontopollas ese no sabe lo ke la gente de este foro keremos hacer de él!, pero en fin siempre pasa, siempre hay algun payaso...
Lo bueno es ke sabemos kien es y será facil darle la espalda
ANTE TODO PACIENCIA............
Dices que tocastes el hardware primero destapa el micro y cambia a posición original las tarjetas, 2 verifica las conexiones del cd-r si no te quedo un bus suelto cable de dos bocas, tres ve si las interfaces están bien aprietalas contra el conector que no queden floja, cuatro carga el setoop. Luego vas a configuración,panel de control,sistema,administrador de dispositivos y verifica que todos los controladores estén bien cargados si te aparece alguno con un signo de interrogación o de admiración los eliminas y los vuelves a cargar usando los controladores que te suministra cada marca con su equipo si no los tienes a través del Internet los puedes descargar en las páginas de cada producto. con eso creo que lo resuelves es posible que por el diagnostico que das tengas un doble problema hardware y software.