No puedo grabar!!!

Hola! Despues de leerme los tutoriales pa grabar con Nero y destrozar algunos cd-r, no consigo grabar desde el JUEGO original con el NERO.

Sigo todos los pasos y me dice k ha grabado OK pero cuando meto la backup en la play me dice que no hay datos!

Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano! Agradeceria ayuda urgente pq me muero de ganas!!!
una cosa no habras puesto la opcion de simular?xque eso de q no contenga datos es mu raro...
Pues creo k eso lo hago bien. No lo entiendo!! Pero gracias.
copia de cd y palante sin complicaciones :|
Si es k lo habia pensao y yo venga a complicarme con crear imagenes con el Nero! Hostias k liao estoy. Estos de ser novato es chungo, chungo!! [toctoc]

Gracias voy a ver k tal!
mira yo cuando me tengo que grabar un juego en cd lo que hago es usar el clone,lo tuesto a 2X y a chuparla,siempre me salen bien,lo unico si es de ea puede que te de algun problema a la hora de cargarlo,si lo cargas con el AR2 como hago yo simplemente lo que haces es cargarlo con codes y le pones el truco (M) del crazy taxy. A mi me van siempre,sin embargo con el nero y eso nunca,no se,ademas asi tre ahorras hacer la iso.
Nada k noy manera!! Copio directamente con el Nero, me pone al mirar si se ha grabado k sí lo ha hecho (sale iso en MODE 2 Y LA DURACION) pero al cargarlo con la play me pone k no hay datos o error al leer disco! Mierda!

Voy a probar con el clone. Gracias tio!
6 respuestas