no puedo gravar dvd

hola, tengo la play con la tapaderita esa y los dos cd, son el swap magic 3.3, hasta ahora todo bien, no me hace ruido y coje los juegos originales. ahora me gustaria saber como grabo un juego original, y como grabar una vez bajado un juego de internet, lo he intentado con el dvd decrypter y con el alcohol 120 y nada, no me los lee, me sale que no es un disco de play 2, toi amargao y no paro de quemar dvd princo -R por si acaso esto tambien vale, espero que me contesteis gracias pichitas
1º PRINCO es lo peorcito, todo foro que preguntes sobre DVD princo pa PLAY te lo diran, segun mi deduccion lo mejor DVD Verbatim -R.

Tienes que copiarlos a baja velocidad (como mucho a 4x , y tienes que tener el CDLoader
ke juego es, algunos no cargan directamente.
Utiliza verbatim, y el recordnow max.
Graba a 1x o 2x
saludos
Para grabar, olvidate de los Princo y gastate un poco mas con unos vervatim(aseguran la vida de la lente). Lo siguiente es grabar a velocidades bajas(yo todo lo grabo a 1x).
(Si no te funcionase puede ser que la imagen del juego este dañada o algo.)
Para grabar utilizo siempre DVDdecripter.
Para hacer una copia de seguridad de uno de autentico, uso el DVDdecripter(opcion leer iso)
Un saludo.
gracias troncos, voy a intentar pero vamos el juego que no me deja es el san andreas, por ahora, y quiero gravar ahora el need for speed undergraund 2 a ver si me va , otro saludito
4 respuestas