no puedo gravar spiderman 3

tengo spiderman 3 original y quiero hacer una copia del juego pero con este progrma me dice ivalid dis xbox Schtrom360XtractV3.1 ,he provado con backup creator version 2.5 y me lo reconoce pero me lo lee a 0.7 x que puedo hacer o si hay algun programas . gracias
Intenta hacer la copia con Hotswap, normalmente funciona a la perfeccion! [chulito]
a mi me pasa lo mismo con el nba street y no hay manera, ni con el xbox backup creator 2.5 me dice k no se puede leer y ahi se keda
CUANDO METAS SPIDRMAN 3 EN LA LECTORA LE METES TAMBINE UNA RUEDA DE CHOPED ASIN SE LE KITARAN LAS PROTECCIONES

Y LO GRABARAS JEJE
buenas.
a mi me pasa lo mismo con el juego de spiderman y con el ghost recon 2. he probado con 3 programas.
y con ninguno me ha salido.

que es eso de hotswap?
nunca lo he oido.

muchas gracias.

p.d. al de la loncha de chopped no le veo la gracia. hay gente que intenta aprender.

un saludo
yo tampoco le veo la gracias a lo del choped.
En el Xbox Backup Creator debes poner Complete Backup y Unlock Drive, sino te marca el backup como si fueran 7mbs, prueba haber si es eso, sé que ha mucha gente ha sido ese el problema, un saludo
Prueba Schtrom360XtractV3.2 q soluciona algunos problemas.

Salu2.
buenas.
muchas gracias.
yo no encuentro el Schtrom360XtractV3.2, el que tengo yo es el 3.1.
y tambien he leido por ahi que hay un nuevo xbox backup creator el 2.4, pero tampoco lo encuentro.

un saludo

p.d. he leido algo de hacer hotswap o algo asi. pero no se lo que es.
lo mejoer es que te bajes la 3.2 de xbox scene ami me pasaba eso pero con la nueva version me fue perfecto [jaja]
buenas.

ya encontre los programas. he grabado el juego de spiderman 3 y todo perfecto. y funcionando.
grabado con el xchtrom v3.2 y con el clone cd. 5.2.9.1. en una grabadora pioneer 112. y el lector de la xbox es un samsung.

un saludo y muchisimas gracias a todos.
9 respuestas