No puedo guardar archivos MKV en un DVD

No me refiero a convertir el video para que se vea en un reproductor de DVD, me refiero a que si intento guardarlo en un DVD para hacer espacio en el HD este se graba con solo 350 mb aprox.

¿Por qué pasa eso? Hay alguna forma de evitarlo? He tirado 2 dvds a la basura antes de darme cuenta de lo que pasaba.

Gracias
¿Y qué error te sale al intentar grabarlo?¿Qué programa usas?
Creo recordad que si el archivo es de 4GB tendrán que grabar el disco en formato UDF (me parece), o bien cortarlo en varios más pequeños.
Saludos [bye]
no me sale error ninguno, solo que al meter el archivo el programa me dice que se van a grabar 350 megas solamente o bien me dice ke se vana grabar los 4 gigas y pico, pero al final solo graba los 350, sin errores.
Que curioso.. ¿no sera que en las opciones tienes alguna limitacion a 350mb? ¿Te pasa con todos los mkv o solo con ese o algunos en concreto? Es que mira que es extraño.. lo del tamaño es a partir de 2gb, es cuando tienes que usar sistema udf. ¿Has probado con otra marca de dvds?
¿Estas seguro de grabarlo en modo UDF en vez de modo ISO?
falete1984 escribió:¿Estas seguro de grabarlo en modo UDF en vez de modo ISO?

Pues no lo se, pero si se que otras veces he grabado archivos grandes de mas de 2 gigas y no he tenido problemas.
5 respuestas