No puedo guardar/cargar en real time leerlo plz:

Hola:
Soy nuevo por el foro, y antes de preguntar me he leido estos foros de arriva abajo y de no saver nada(pero nada de nada) asta hacer cagar mis backup (sc mini sd + superkey + 256 mb transcend 80x formato fat) en una ds lite, lo q me pasa es q no puedo guardar/cargar en modo real time (presiono la combinacion de botones y hay no aparece nada o no hace nada) solo me funciona el L+R+ select+ start.

Uso el sofware version 2.541( es el ultimo ) y la version de Kernel es el ultimo tb,y los juegos me van perfectamente (castelvania,lost magic,lost blue)
el guardado en tiempo real es solo para GBA ;) ojala fuera tb en NDS...seria lo mejor
Ufff q peso me quitas de encima, tonces para guardar en los juegos de nds solo cuando me de la opcion dicho juego y se salvaria en la mini sd correcto.
Drizztneko escribió:el guardado en tiempo real es solo para GBA ojala fuera tb en NDS...seria lo mejor

Si que se puede. Yo tengo una supercard y lo puedo ahcer perfectamente. Tienes que poner todas las opciones en el supercard software como indican en el tutorial menos compress que la tienes que quitar. Te ira de lujo.
Si que se puede. Yo tengo una supercard y lo puedo ahcer perfectamente. Tienes que poner todas las opciones en el supercard software como indican en el tutorial menos compress que la tienes que quitar. Te ira de lujo.

Es decir en los juegos de la DS, en caso afirmativo yo uso el sofware ultimo q es un poco diferente al del tutorial y dejo sin marcar.
Imagen

y una ves ya agregado el juego cuando doy a propiedades lo dejo como esta :
Imagen
y tal como comente al principio del post no se q hago mal .
zarcon escribió:

Es decir en los juegos de la DS, en caso afirmativo yo uso el sofware ultimo q es un poco diferente al del tutorial y dejo sin marcar.
Imagen

y una ves ya agregado el juego cuando doy a propiedades lo dejo como esta :
Imagen
y tal como comente al principio del post no se q hago mal .

no le hagas caso, porque 1 de 2:
o no se ha dado el gozo de leer lo que has dicho
o no se ha leido el tutorial U_U
o ha descubierto una cosa que ni roman sabe XD

pd:si lo se eso son 3 cosas
Gracias por la contestacion en tonces como conclusion lo de real save time solo en gb advance .

Pues nada saludos a todos/as
6 respuestas