No puedo guardar con mi SC

Hola gente soy nuevo en esto y tengo un problema con mi SC, realmente me he leido todos los hilos al respecto del funcionamiento de la SC, pero no puedo grabar ni cargar partidas con ella y no se en lo que fallo. Utilizo las combinaciones de botones (L+R+a+select etc) pero no me sale ningun menu de guardado. Si alguno me pudiera ayudar
Estas hablando de juegos de la DS o GBA? La combinacion que pones, es para los juegos de GBA (Creo yo, no estoy %100 seguro). Para los juegos de la DS, una vez parcheados, metes en tu tarjeta tanto el *.nds como el *.sav y ya esta. Con que version parcheas y que version de supercard tienes?
pues son juegos de DS, pense que las combinaciones eran tanto para gba como para DS. Utilizo el firmware de la Sc el 1.6 y el parcheador es el2.44 ya que ley que algunas backups no se cargaban con la ultima version. Cuando vuelvo a reiniciar la consola los juegos no se han guardado y vuelvo a comenzar desde el principio...
Yo tambien tenia esa duda y me han dicho que hay que guardar como un juego normal.
3 respuestas