no puedo guardar la partida kh2

Pues eso que no puedo guartdar la partida en el kingdom heart´s 2 , no se si es por mi targeta o por el juego , uso swap magic 3.6 y mi targeta de memoria es una datel de 64 megas, nunca me ha dado problemas, y he guardado partidas con muchos juegos de square enix por si eso tiene algo que ver.

El problema principal es que me dice que la targeta esta llena, y me quedan 60 megas libres, no se, que le pasara o esque no es compatible, y ahora no tengo ninguna targeta original para provar. alguna idea??

Gracias de antemano.
Es por el juego (usease, que no es compatible con esa tarjeta), yo tambien la tengo y me pasa exactamente lo mismo que a ti, usa una de 8Mb ya sea Sony o de otra marca.
Joer pues valla, y no habria otra forma de guardar la partida, por usb o algo, esque comprame un targeta adrede para el juego, tiene guasa.`Pero bueno, si no hay mas remedio no jugare, porque del tiron no me lo voy a pasar xDDD.

P.D. Gracias por contestar, asi ya lo tengo claro. o una cosa o la otra.
Creen que grabara usando una memoria de 8megas de Mad catz?
Ya lo tengo arreglado, si a alguien le pasa lo mismo que ami, que haga lo siguiente...

Coger una memory card de algun colega de 8 megas o alguna que sea compatible, gravas unas partidas, y luego copiarlas en la memory card de 64 megas, apartir de ahi el juego ya grava nuevas partidas y sobre escrive archivos al igual que carga las partidas .

Bueno espero que si a alguien le pasa , que sepa como solucionarlo, ami me a funcionado a la 1º.
A mi lo que me pasa es que el Lemmings, el Fifa 07 y el tourist trophy, cada vez que intentan cargar una partida de mi memory no oficial, se la cargan, y mio es el trabajo para recuperar las partidas perdidas.

[bye]
5 respuestas