No Puedo Guardar Partidas Con La Memory del Memoy Manger

A ver, cosas curiosas. La mayoria de los juegos graban en la Memory sin problemas, pero hay unos pocos que no graban. Por ejemplo, pongo el WRC original y no puedo grabar las partidas. Me da por arrancar el juego utilizando antes el CD del Memory Manager, como para cargar un backup y ya puedo guardar ¿?. Lo mismo me pasa por ejemplo con el Metal Gear 2. Lo cargo normal, y me dice que no existe Memory, lo cargo poniendo antes el CD del Memory Manager y entonces sí me deja guardar. Pero lo peor no es eso, lo peor es que yo los Rips, por ejemplo el del WRC no me graba :-( Qué cosas más raras. Si alguien me lo explica le estaría muy agradecido.
Es que la consola no te reconoce la tarjeta de memoria sino usas el cd, ese cd no es para que furrulen las copias sino pa que la consola te reconozca la tarjeta. Ademas algunos juegos no te la reconocen ni con el cd por ejemplo yo tengo el pes y nada y el soul reaver tampoco.
Efectiviwonder... Lo extraño sería que la consola te reconociera la tarjetita sin cargar el CD. ¿O te piensas que dicho CD viene de regalo con la tarjeta con el fin exclusivo de que puedas cargar copias? :D

Y respecto al PES, repasad, por que algo te falla... Yo lo tengo, y mi tarjeta de 16 Megas carga y salva perfectamente. :)

Manu1001
a mi me ha dicho un amigo q tampoco le va la memory16 con los rips, pero a mi si me va, sera porq tengo la ultima version (la 1.8). lo q no se es si cargara dvd's...

por cierto... cual es el PES??
Pos a mi el pes nada de nada, sera pq mi tarjeta es de las viejas al parecer ahora hay otro modelo mas nuevo, supongo que sera tu caso pq ya te digo no me la reconoce ni de coña.
pero cual es el PES??, es q ahora mismo no lo se

yo este minidisc(la nueva version) la e probao con rips del virtua fighter4, del time crisis 2 y del vampire night
Es el pro evolution soccer de konami el mejor juego de futbol de toda la historia.
A que te refieres con minidisc? yo no se la version que tengo pero si que es de 16 megas lo digo porque ahora esta targeta la venden en el carrefour y grandes superficies pero de 8 megas y esta no graban las partidas de rips como el del gt3 o del pes. la mia es de 16 megas y si los graba pero no se que version es¿como puedo saberlo? lo digo porque tengo que comprar una para un amigo y quiero que sea la version en la que se graba todo bien si es que existe. un saludo
La mia viene con un cd normal de ps2 no se que coño es un minidisc
8 respuestas