No puedo guardar partidas GBA - EZFLASH V 1.90

Hola, tengo el EZ FLASH V normal (no el plus) con la expansion 3 en 1. La vibración funciona de maravilla, pero el problema lo tengo con las ROMS de GBA. Las deje en la tarjeta MicroSD o en la memoria del 3 en 1, no puedo grabar partidas de ninguna manera, cuando por ejemplo guardo la partida en Pokémon Esmeralda me dice que hay un error y no se guarda. He probado la conexión GBA link con el navegador de Opera y funciona perfectamente. La versión de kernel es la 1.90 beta 11. ¿Alguien puede ayudarme?
Stickybones escribió:Hola, tengo el EZ FLASH V normal (no el plus) con la expansion 3 en 1. La vibración funciona de maravilla, pero el problema lo tengo con las ROMS de GBA. Las deje en la tarjeta MicroSD o en la memoria del 3 en 1, no puedo grabar partidas de ninguna manera, cuando por ejemplo guardo la partida en Pokémon Esmeralda me dice que hay un error y no se guarda. He probado la conexión GBA link con el navegador de Opera y funciona perfectamente. La versión de kernel es la 1.90 beta 11. ¿Alguien puede ayudarme?
Creo recordar que eso tenia un tope maximo para el peso de los saves y que pokemon llegaba a ese tope (128 Kb CREO) has probado a ejecutar un juego con el modo NOR? quizá así te funcione :-|

Saludos, espero haber sido de ayuda
¿Te refieres a guardarlo en la memoria del 3 en 1 y ejecutarlo desde ahí? Eso es lo que hago, pero no hay manera. Me pasa con cualquier ROM, he cambiado el kernal al 1.67 que nunca me había dado problemas, pero sigue igual...
Stickybones escribió:¿Te refieres a guardarlo en la memoria del 3 en 1 y ejecutarlo desde ahí? Eso es lo que hago, pero no hay manera. Me pasa con cualquier ROM, he cambiado el kernal al 1.67 que nunca me había dado problemas, pero sigue igual...

Puede ser que la expansion esté defectuosa :(
3 respuestas