no puedo guardar partidas

no puedo guardar partidas con el 2.71 SE-c y no se xq alguien puede ayudarme?
Pero explicate más... que error te da al guardar?
cuando me meto en cualquier juego , original o no me dice q n o hay espacio suficiente para guardar , estoy desesperado
Doy por hecho de que te da el mensaje de que no hay espacio suficiente cuando en realidad lo hay no???? Con 200 mensajes a tus espaldas no creo que tengas ese despiste! xD

Prueba a formatear la memory stick, alomejor tienes la tabla jodida... nada que no solucione un formateo desde la PSP!!!

PD : Que tarjeta tienes?
ya he formateado la tarjeta de la psp y todo y me sigue pasando , es sandisk de 4 gb de tienda de confianza.

EDITO: guardar si que puedo , lo que me pasa es q el 90% de los juegos en su primera ejecucion me dicen q no tengo memoria suficiente para guardar partida luego la guardo y fiesta , pero mwe mosquea ese error , meti en se-c desde un pack donde venia el archivo de .dxar y todo
que cosa mas rara! Osea puedes meter backups y jugarlos, pero no puedes guardar partidas?

Entonces eso me huele más a que hayas modificado o algo los archivos de las flash de la PSP que se encarga de la funcion del guardado...

Has trasteado algo o hecho pruebas con por ejemplo el PSP Filer?

Yo me replantaria volver a instalar el 2.71 SEC...

O sino volver a cambiar la tarjeta pero me da que no es fallo de ella...
nada no he trasteado con nada , como reinstalo el se-c? me podeis pasar otro pack?.
No hace falta que uses packs, yo lo haría a la antigua usanza.

No soy experto en instalaciones porque solo las hice una vez

Me acuerdo que fue:

1.50>SEB">SEC

Habia que hacer dos cosas, primero usar un programilla para que te creara un DATA.PSAR, y luego usarlo para flashear la PSP

Tampoco tengo ni idea de como usar el recovery para volver a la 1.50, lo siento pero como ves flaqueo bastante en estos temas

Pero no te preocupes que este foro está repleto de experto en el tema, no creo que tarden en darte la solucion! (espero que no te digan lo de usa la busqueda! de las narices xD)

Estaré atento a lo que posteen
es que nadie me da una solucion plausible
Ummm...usa la busquedaaaaaaa!! juas

Para restaurar el SE-C debes obtener el eboot de la actualizacion 1.50, y meterla dentro de una ruta que ahora no recuerdo del todo...diria que era PSP/GAME/UPDATE o PSP/RECOVERY/UPDATE.
Luego accedes al recovery y alli hay una opcion para actualizar a 1.50 a traves del eboot este que hemos puesto.
Finalmente, ya en 1.50, vuelves a instalar el SE-C como lo hiciste en su dia.

A ver si alguien termina de ponerlo claro, yo nunca he tenido que reinstalar el SE...

PD: Busca un poquillo que seguro que lo encuentras.
ya he buscado y a nadie se le ha producido nunca este error de no poder guardar.,
Pues prueba lo que te hemos dicho, reinstala el SE-C...pero antes de volver a instalarlo de nuevo, es decir, estando en la 1.50 intenta a ver con el devhook si puedes guardar.
Acoto mas el problema , por ahora pasa con el backup del virtua tenis y con el umd original del f1 , backup de burnout funciona perfecto y ridge racer tb
12 respuestas