no puedo hablar con los cascos en el live! Ayuda!

Hola, tengo un problema, no puedo hacer charlas privadas con los cascos para hablar con los colegas mientras estamos en el live. He abierto ya 5 puertos y nada! Estos son el 3074 UDP y TCP, el 53 UDP y TCP y el 88 UDP. He leído que con 3 valdría pero como estoy desesperado ya pues he abierto los 5 que en alguna web leería supongo. Tengo una conexión decente de 6 megas y es que no oigo apenas una palabra de un intento de conversación. No creo que sean los cascos porque hace el intento y es como si perdiese la conexión. Si a alguien le pasó y lo solucionó por favor, ayudaaa!! Es frustrante porque con lo divertido que debe ser... en fin, un saludo y gracias de antemano!
tienes la nat disponible? te pasa solo en charla privada o en todos los canales? a mi me pasaba en charla privada y con algunos colegas porque tenia nat estricta, pero abri los puertos y se soluciono. Otra cosa es que no tengas seleccionado el canal correcto... (que tambien me ha pasado alguna vez)
pues es que no selecciono ningún canal :-? solo selecciono a mi amigo de la lista y en el desplegable pongo "invitar a charla privada"... luego pone invitación enviada y cuando él acepta me pone "fulanito se ha unido a la charla", lo hago mal? Y la NAT no me pone nada cuando hago la prueba de conexión, simplemente me dice que Xbox Live está en funcionamiento, a lo que supongo que está todo ok no? Joer que guerra con los casquitos...

Por cierto, en google he leído que puede que tenga el control parental activado y no sé que más, pero cuando voy a control parental me dice que no hay ningún perfil de niño y no me deja entrar, así que supongo que ese no es tampoco el problema...
2 respuestas