No Puedo Hablar Con Los Cascos

wenas.

tengo un problemilla.

jugando por ejemplo al cod4 on line,conecto los cascos q viene con el kit messenger,pero no puedo hablar ni escucho a nadie por ellos,solo por los altavoces d ela tv.

lo tengo ocnfigurado en mi gamertag para q solo se oiga por los cascos,pero nada,utilice tb los q vienen con la consola y me pasa lo mismo.

ya no se que puede pasar.

haber si alguien sabe algo.

un saludo :)
Imagino que el botoncito que lleva el conector de los cascos lo tendras abierto para que la gente te escuche no ?

Si la configuración en el dash la tienes bien hecha y esto de arriba también yo probaría con otro mando , no vaya ser que la entrada donde conectas los cascos este jodida .

Saludos
Es raro, suena a que algo esta roto....

Pero es mas facil que sean los cascos a que sea el mando
Buenos días:

Yo te cuento mi caso hace poco me comprle el "messenger kit" que trae el tecladito ese ademas me traia unos cascos.

Probe en mi mando estos cascos y otros que me prestaron ninguno funcionaba, ya me olia a chamusquina y pense que vaya mala suerte dos cascos dos rotos......... raro raro jajaja

La forma en que lo solucione fue, dejar los cascos puestos con la consola apagada y encender la consola con los cascos puestos en el mando, "parece ser que asi me los reconocio".

De todas formas siempre esta la prueba de fuego, que es irte a cualquier contacto que tengas enviarle un mensaje con sonido y escuchar si realmente funciona.

Espero haberte ayudado.
3 respuestas