No puedo hablar

No se a que es debido, pero no puedo ni empezar una conversación desde hace unos días, cuando los primeros que tuve la consola no había problemas, pero ahora empiezo una conversación privada que envío yo o que me envían a mi, sale el icono del amigo uniendose a la conversación, pero al rato desaparece y no conectamos.

No he cambiado nada de la configuración, el volumen de voz es el máximo y todo parece correcto, no se porque de pronto no me permite hablar.

Enviar mensajes de voz si que puedo, grabo mensajes, los escucho y los puedo enviar sin problemas, pero una charla privada no puedo hacer.

Alguien me puede echar un cable o llamo a Microsoft y comento el problema?

Gracias.
Que láaaaastima pero adiooooos, me despido de tí y me voy...

Posiblemente para el SAT si quieres solucionar el asunto. Se ve que en MS las cosas funcionan asi, hacen las consolas con mil fallos, y "ya enviaran los usuarios las consolas cuando se rompan"

Ni medio normal es esto de los fallos de la 360, coño ya. Y encima gente dandole las gracias al SAT por arreglar la consola, cuando es su pùta obligación.
Has cambiando la forma de conectar tu xbox360? ya que puedes tener la NAT estricta, o puertos cerrados etc..

antes de llamar al SAT mira eso ...
Eso es por la NAT, yo lo soluciono poniendo la IP de mi consola en el DMZ HOST
I H8 U escribió:Posiblemente para el SAT si quieres solucionar el asunto. Se ve que en MS las cosas funcionan asi, hacen las consolas con mil fallos, y "ya enviaran los usuarios las consolas cuando se rompan"

Ni medio normal es esto de los fallos de la 360, coño ya. Y encima gente dandole las gracias al SAT por arreglar la consola, cuando es su pùta obligación.

+1 o mas los que hagan falta, porque es una vergüenza.
Sly_Marbo135 escribió:Eso es por la NAT, yo lo soluciono poniendo la IP de mi consola en el DMZ HOST

Pero si no he tocado nada de eso y antes funcionaba, porque ahora no?
De todas maneras cuando llegue a casa lo miro...
Susana23, a mi me pasaba exactamente lo mism, eso es cosa de los puertos. Mirate como te da la NAT, tiene que ser cosa de eso seguro. Por cierto, comprueba si los mensajes que grabas y envias el que los recibe puede escucharlos. Te lo digo porque yo grababa mensajes, los escuchaba, pero luego al enviarlos el otro no recibia nada.
a mi me ocurre lo mismo que Susana.
cuando intento hablar con un colega o no me oye o no le oigo o va bien o se va cortando.

otra cosa que me ha pasado es que desde que salio la consola, la tengo conectada y todo muy bien. hace unos dias me sale un mensajito que me pone "no se ha podido iniciar sesion a xbox live".
Hice la prueba de conexion y me fallaba al apartado de la IP.

Al dia siguiente, cambio la IP y tal y si, me funciona pero cada vez que enciendo la consola tengo que hacer la prueba de conexion porque sino, no se me conecta.

a alguien mas le ha pasado?
Sanji 360 escribió:Al dia siguiente, cambio la IP y tal y si, me funciona pero cada vez que enciendo la consola tengo que hacer la prueba de conexion porque sino, no se me conecta.

a alguien mas le ha pasado?

Eso es un conflicto de IP's en tu red, o sea, dos dispositivos conectados al router están intentando usar la misma ip interna dentro de la LAN.

Puede ser porque hayas agregado algun dispositivo nuevo a la red y se de de leches con otro ya existente, en este caso la 360.

Si te metes en la configuración del router puedes solucionarlo asignando una ip fija a cada dispositivo.

Salu2 !
a mi tambien me paso eso y creo que como dicen es por la nat se
reiniciaria el router y se te quedarian lso puertos cerrados o algo asi, yo la tenia disponible y un dia me di cuenta de que no podia hacer casi nada y vi la nat y se habia cambiao a restringida pos volvi ha abrir los puertos y ya esta
I H8 U escribió:Que láaaaastima pero adiooooos, me despido de tí y me voy...

Posiblemente para el SAT si quieres solucionar el asunto. Se ve que en MS las cosas funcionan asi, hacen las consolas con mil fallos, y "ya enviaran los usuarios las consolas cuando se rompan"

Aquí la gente que sabe mínimamente del tema intenta ayudar, pero como siempre, no faltan trolls que mienten para respaldar sus absurdas tesis.

Si no te gusta la consola ni microsoft la vendes y dejas de dar la vara.
A mi me daba bien la NAT pero todo lo relacionado con el Live me iba de pena, esto no se soluciono hasta que en la configuracion del router desactive el DHCP (trastea un poco por los menus del router hasta que lo encuentres y prueba a quitarlo si lo tienes activado). Aunque es raro que antes si te funcionara bien y ahora no, pero por probar que no quede.

Por si te da miedo toquetear cosas del Router, aqui tienes una explicacion de lo que es el DHCP, 98% seguro de que no te hace falta tenerlo activado, ya que eso mas bien es para empresas, pero muchas veces viene puesto por defecto en los Routers.

http://es.wikipedia.org/wiki/DHCP

Un saludo y suerte.
Es curioso pero el truco de ponerse nick de chica sigue funcionando !!
valrond escribió:
Aquí la gente que sabe mínimamente del tema intenta ayudar, pero como siempre, no faltan trolls que mienten para respaldar sus absurdas tesis.

+1 (aunque en parte tiene razon pq la primera remesa de 360´s salio mala mala pero ya han solventado el problema y no es cuestion de estar todos los dias repitiendo lo mismo. [oki]

- Respecto al hilo, lo mas probable es que tengas la NAT moderada o estricta. Miralo en las pruebas de conexion de xbox live y de ser asi usa la busqueda avanzada que ese tema esta muy trallao.
Tuprimalagorda escribió:
+1 (aunque en parte tiene razon pq la primera remesa de 360´s salio mala mala pero ya han solventado el problema y no es cuestion de estar todos los dias repitiendo lo mismo. [oki]

- Respecto al hilo, lo mas probable es que tengas la NAT moderada o estricta. Miralo en las pruebas de conexion de xbox live y de ser asi usa la busqueda avanzada que ese tema esta muy trallao.

Bueno, algunas consolas salieron malas, y las cambiaron (a mi entre otros). Pero fallos de que no se pueda hablar no se pueden asociar a un fallo de la consola. Eso es tener un desconociemiento total del tema y sólo ganas de echar mierda.
valrond escribió:

Comprendoque siendo un friki me llames troll por no pensar igual que tu. No he mentido en absolutamente nada, si tu eres un fanático proxbox incapaz de ver que MS está haciendo lo que le da la gana y más dinero es tu problema.
Vendere la consola cuando me salga de los hurvos, no cuando me lo diga un fan boy patetico. Y seguire dando la vara todo lo que me de la gana
Sly_Marbo135 escribió:Eso es por la NAT, yo lo soluciono poniendo la IP de mi consola en el DMZ HOST

no encuentro esas opciones, es en la consola o en el router?

Lo del DHCP ese lo tengo activado pero no consigo desactivarlo, no veo la opción.

Gracias
16 respuestas