No puedo hacer backup a Ninja Gaiden...¿como?

Me compre el pack del ninja gaiden y he decidido hacerle una copia por si se me rompe.

He intentado copiarlo al disco duro y me da errores con el xbmc y con el dvd2copy, de hecho copia todos los archivos, mas bien los nombres pues copia algunos con tamaño 0.

Con el boxplorer si lo he podido copiar al HD (o eso creo), me ha copiado aprox 6Gb (5,97), segun creo hay q parchear el default.xbe y sustituirlo.

Pero he sustituido ese archivo en el hd de la xbox, y el juego me sale pantallazo negro q el disco esta sucio.

¿como reduzco el juego a DVD5?
¿que me falta para q el juego se pueda jugar desde el HD?

Gracias.
Es mi primer backup por eso tantas preguntas.
Has probado con la ultima version del dvd2xbox??
yo creo recordar q lo hice con las complextools y ... sin problemas, pero supongo q el dvd2xbox es lo mismo.
Efectivamente con el complex tools lo he copiado al disco duro, pero como lo convierto a dvd5 ya que ocupa 6Gb.

Perdon por no usar la busqueda avanzada, es muy facil se sustituyen los archivos de videos de japones con un archivo de tamaño 0.

Gracias por todo.
Pues tampoco era muy dificil de buscar el post "con chincheta" de los DVD9 pero ahí va el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323396&perpage=10&pagenumber=1

un saludo
3 respuestas