› Foros › PSP › Carga de backups
Zanza Sagara escribió:Tengo un psp slim 6.60 ME- 1.3 y por alguna razón no puedo hacer backups desde un umd original, no tenía ese problema con un psp fat que tuve hace tiempo. Si no mal recuerdo basta con configurar desde el vsh la opción "usb mode" y ponerle como "umd disc", después conectarlo a la pc y me aparecerá el archivo del juego. Pero en este psp slim no sucede eso, aún cuando le ponga como "umd disc" al conectarlo a la pc me aparece los archivos que tengo en la memoria. ¿Será problema del firmware o es que se tiene que configurar algo más?
Mopeto escribió:Problema del firmware, prueba a cambiar eso desde el recovery.
Si no, usa el PSPFiler para ripear el umd directo a la MS, pero ocupas el tamaño del ISO libre en tu memoria
vivero2 escribió:te recomendaria actualizar el 6.60 ME1.3 al 6.60 ME 1.6 (es seguro que es el ME, y no el LME)
si es el ME, haz esto descargamos esto http://www.mediafire.com/?x54oml8190lmqid de schzylla
(copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego). de schzylla
y luego prueba
salu2
Zanza Sagara escribió:Mopeto escribió:Problema del firmware, prueba a cambiar eso desde el recovery.
Si no, usa el PSPFiler para ripear el umd directo a la MS, pero ocupas el tamaño del ISO libre en tu memoria
Exactamente ¿que es lo que debo de configurar en el recovery para que funcione? voy a checar ese programa en caso que no pueda solucionarlo.vivero2 escribió:te recomendaria actualizar el 6.60 ME1.3 al 6.60 ME 1.6 (es seguro que es el ME, y no el LME)
si es el ME, haz esto descargamos esto http://www.mediafire.com/?x54oml8190lmqid de schzylla
(copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego). de schzylla
y luego prueba
salu2
Acabo de actualizarlo pero sigue teniendo el mismo problema.
Zanza Sagara escribió:Le instale el plugin para traducir el menú pero no encuentro alguna opción que corrija el problema. Voy a escribir todas las opciones del menú como las tengo configuradas, creo que si ahí esta el problema será más facíl identificarlo(debí hacerlo desde el principio):
Configuración:
No mostrar el logo de sony Activado
No mostrar gameboot Desactivado
Esconder iconos corruptos Desactivado
Ejecutar al inicio /psp/game/boot/Eboot.pbp Desactivado
Modo umd M33 Driver - No Umd-
Ocultar dirección mac Desactivado
Falsificar región Japón
Usar menú vsh Activado
Acceder por usb en el xmb a Memory Stick (aunque le ponga en Umd disc sigue cargando la memoria)
Carpeta de homebrew Activado
Cargar la batería por usb Desactivado
Actualizar mediante internet Desactivado
Ocultar Pico,png y Pic1.png en el menú del juego Desactivado
Usar versión.txt Activado
Acelerar el acceso a memory stick Siempre
Avanzado- > Configuración Avanzada:
Ejecutar OPNSSMP en Iso Activado
Ejecutar Pboot con Iso Desactivado
Plugins en el xmb Activado
Plugins en juegos Activado
Plugins en Pops Activado
Creo que esos son las opciones más relevantes ¿o no? en la opción plugins solo tengo activado el remote joy lite vsh y game.
kristian696969 escribió:para hacer backups de PSP no hace falta tocar nada del recovery,simplemente es cambiar la opción
del vsh menú a: USB DEVICE UMD Disc,yo creo que el problema es más de hardware,comprueba
que pudas ejecutar discos UMD,si no puedes es que es fallo del lector y por eso no puedes hacer
tampoco backups.
si funciona el lector,entonces haz un formateo de la flash1 via recovery,si sigue sin funcionar
mi consejo es hacer un despertar del cementerio y luego meterle el CFW que quieras.
Zanza Sagara escribió: Respecto a formatear la flash 1 puedo darle formato desde el recovery sin agregar otro programa extra ¿cierto?
Zanza Sagara escribió:kristian696969 escribió:para hacer backups de PSP no hace falta tocar nada del recovery,simplemente es cambiar la opción
del vsh menú a: USB DEVICE UMD Disc,yo creo que el problema es más de hardware,comprueba
que pudas ejecutar discos UMD,si no puedes es que es fallo del lector y por eso no puedes hacer
tampoco backups.
si funciona el lector,entonces haz un formateo de la flash1 via recovery,si sigue sin funcionar
mi consejo es hacer un despertar del cementerio y luego meterle el CFW que quieras.
El lector funciona perfectamente por lo que queda descartado. Respecto a formatear la flash 1 puedo darle formato desde el recovery sin agregar otro programa extra ¿cierto? no le meto mucho con las flash por temor a descomponer la psp salvo hacer un respaldo de la flash 0.
Zanza Sagara escribió:OK lo voy a intentar, por cierto ¿para formatear la flash y restaurarla es necesario conectarle el cargador a la psp? asi como cuando se le instala una actualización.
Zanza Sagara escribió:Le instale el plugin para traducir el menú pero no encuentro alguna opción que corrija el problema. Voy a escribir todas las opciones del menú como las tengo configuradas, creo que si ahí esta el problema será más facíl identificarlo(debí hacerlo desde el principio):
Configuración:
No mostrar el logo de sony Activado DESACTIVADO, porque tengo el plugin random gameboot
No mostrar gameboot Desactivado
Esconder iconos corruptos Desactivado
Ejecutar al inicio /psp/game/boot/Eboot.pbp Desactivado
Modo umd M33 Driver - No Umd-
Ocultar dirección mac Desactivado
Falsificar región Japón DESACTIVADO
Usar menú vsh Activado
Acceder por usb en el xmb a Memory Stick (aunque le ponga en Umd disc sigue cargando la memoria)
Carpeta de homebrew Activado
Cargar la batería por usb Desactivado
Actualizar mediante internet Desactivado
Ocultar Pico,png y Pic1.png en el menú del juego Desactivado
Usar versión.txt Activado DESACTIVADO
Acelerar el acceso a memory stick Siempre NUNCA
Avanzado- > Configuración Avanzada:
Ejecutar OPNSSMP en Iso Activado
Ejecutar Pboot con Iso Desactivado
Plugins en el xmb Activado
Plugins en juegos Activado
Plugins en Pops Activado
Creo que esos son las opciones más relevantes ¿o no? en la opción plugins solo tengo activado el remote joy lite vsh y game.
vivero2 escribió:Configuración:
No mostrar el logo de sony Activado DESACTIVADO, porque tengo el plugin random gameboot
...
asi lo tengo yo.
salu2
schzylla escribió:vivero2 escribió:Configuración:
...
asi lo tengo yo.
salu2
No influye demasiado pero para evitar posibles conflictos con el plugin debe estar activada la opcion de no mostrar el logo de sony
Salu2
Zanza Sagara escribió:Por lo que veo para poder solucionar el problema tendría que usar lo del despertar del cementerio, por desgracia por donde vivo tendría que ir a un local y pagar por ello(ya que ninguno de mis amigos tiene psp y la batería de mi consola no esta pandorizada). Sin embargo recordé que un usuario me recomendo usar el psp filer y por ahora me parece una buena(y económica) alternativa.
Les agradezco mucho por su ayuda.