Hola, os expongo el problemilla que me trae de cabeza ya unas cuantas horas y no encuentro solución.
Mi grabadora es una Lg HL-DT-ST GSA-4165 DL05. He leido varios tutoriales sobre Xbox Backup Creator, ImgBurn...y la verdad es que todo parece muy sencillo. Lo que me pasa es que ninguno de estos programas me reconoce los dvds, p ej. del pes 2008 me dice que ocupa 5 Mg el X.B.Creator. El botón START me aparece en gris y nunca he podido ni siquiera empezar la copia.
Si alguno sabe por donde pueden ir los tiros le agradecería que me echara un cable... P.D: tb he probado con clone
Si has leido esos tutoriales, deberias saber que solo sirven determinados modelos y marcas de grabadores/lectores (ej. Samsung SHD162 ó Pioneer 111 D ó 115D) Un saludo
juantt escribió:Ok, ya me lo suponía....Entonces, ¿hay alguna forma de crear backups con grabadoras Lg GSA 4165D DL05?
Gracias por responderme y sacarme de dudas.
Saludos
Sí, pero tendrías que abrir la grabadora (Fisicamente). El procedimiento concreto no lo conozco, pero sé que hay algo por este foro... Si quieres hacerlo sin ninguna complicación necesitas un tipo de grabadora especial (Samsung creo.)
Pfff paso de complicarme la vida. Me compro la Samsung que por 14 o 15 € no me vale la pena "operar a la LG". Muchísimas gracias por tu información. De todas formas voy a buscar lo que comentas de modificar físicamente la grabadora.