Hola, he instalado todo en la carpeta seplugins, lo he activado en el reovery y no hay maneras de poder hacer fotos, he intentado apretar todas las combinaciones posibles de la psp y nada, tengo un slim 3.71 M33-2 y se que hay gente que puede hacer capturas con este firm pero me doy por vencido ¿que hago mal? me cambio de firm? es posible que se hayan puesto nuevos plugins para la M33-2? ayudadme por favor
Hay k escribir en un .txt la ruta del plugin o algo asi, no uso plugins asi k no se decirte exactamente, pero en un .txt (creo k esta en Seplugins) debes escribir una especia de ruta del archivo .prx, lo has echo?
Zekisoft escribió:Hay k escribir en un .txt la ruta del plugin o algo asi, no uso plugins asi k no se decirte exactamente, pero en un .txt (creo k esta en Seplugins) debes escribir una especia de ruta del archivo .prx, lo has echo?
hombre, yo instale los plugins en mi psp como dice capitans cabi que lo ha hecho, los active y no hizo falta hacer nada de .txt ni decir ruta ni nada, solo meterlos en la carpeta, activarlos y usarlos....
para el de capturas creo que era dejando apretada la tecla de pantalla (la tecla con el cuadradito a la izquierda de la tecla de musica); si no busca algun tutorial que explique como funcionan los plugins y las teclas que tienes que dar