No puedo hacer copia de mi copia de seguridad

Estoy utilizando el ESR9 para cargar mis copias de seguridad y tengo entendido que tengo que parchear la imagen para que me funcione. Como tengo el Swap Magic, todas mis copias de seguridad estan sin parchear y me funcionan ¡¡¡¡ole¡¡¡¡ con Swap magic.
He probado con todo lo habido y por haber y no tengo manera. De hecho cuando pongo una copia de seguridad de un juego de ps2 en mi grabadora, no lo reconoce como imagen¡¡¡¡

Alguien me puede lanzar una cuerda al avismo en el que me encuentro¡¡¡¡¡
Usa el imgburn para crear la imagen de tus dvd. Un saludo
Probado y no chuta¡¡¡
Pues una de dos, o tu grabadora esta pa'morirse, o simplemente no lee juegos de PS2. Has probado en la grabadora de algún colega? Has probado a actualizar el firm de tu grabadora, has probado a analizar tu grabadora con las Tools que trae el Nero, para saber si tiene errores o algo.

Ya tienes unas cuantas ideas con las que probar si no lo has hecho ya. Espero que te sirva.

Bay bee~!! :D
He podido grabar uno ¡¡¡¡¡¡¡¡, actualizando el firm de la grabadora¡¡¡¡

El problema es que la mayoria de ellos me dan error al leer la ISO, vamos que me peta al 78% aprox. y no se si es por que hago la ISO desde una copia de seguridad y la grabadora esta en la partición FAT32 de mi ordenador con destino a la partición NTFS del mismo (hago esto para poder parchear la imagen, y despues poder grabar la copia y utilizarlo con ESR9 desde la memory, ya que mi hermano tiene la consola con ese sistema y yo con el Swap Magic). ¿Podria ser?.
A parte, ¿puedo configurar una grabadora en mi particion NTFS?, ¿si se puede hacer como se hace?. Creo que seria lo suyo.

Gracias y perdonad por el santo rollo Yclan y juan_gonzalez¡¡¡¡¡¡

Psdt: Me parece que no soy el unico que tiene estas dudas y me he leido hasta las comas e iconos en todo el foro¡¡¡¡¡¡
No entiendo muy bien eso de que tienes la grabadora en la particion FAT32 y la quieres pasar a la NTFS.

El tamaño maximo de un archivo que soporta FAT32 es de 4GB. Asi que igual a la hora de hacer la copia te casque por eso.
El rollo esta:

Yo tengo Swap magic en mi PS2. A mi santo hermano le he puesto en su PS2 la memory card 8mb con el ESR9.
Los juegos que funcionan con Swap magic no funcionan en el ESR9 si no los parcheas, por lo cual, enchufo el Decrypter y le pongo una de mis copias de seguridad, por ejemplo Eco: the dolphin (antiguo pero para crios esta bien), le doy a leer imagen para que me la guarde en mi partición NTFS y asi poder parchearlo tranquilamente.
Cuando esta leyendo la imagen aproximadamente al 78% se me cuelga. He probado con varias copias de seguridad de mis juegos y no consigo acabar de extraer la imagen. (Podria claro esta, coger el original y hacerlo, que seguramente no dara problemas pero el santo de mi hermano a utilizado algunos originales como frisby con el perro osea que no chutan).
Por eso necesito hacer copia de mi copia de seguridad y parchearla.
Alguna opcion?????
También siempre puedes volver a bajarlas y parchearlas, aunque tarde más. Ya sabes "lento pero seguro" jeje.

Bay bee~!! :D
Pues si no queda otra compañerp, muchas gracias Yclan campeon y a todos los demas igualmente¡¡¡¡¡
Tu problema me suena a que tu lector esta cascado, prueba a comprar uno nuevo que ahora estan realmente baratos, o sino intenta realizar la lectura a una velocidad baja. Te lo digo porque a mi me acurrio en su momento algo parecido con un lector dvd, y era que estaba cascado. Un saludo.
9 respuestas