No puedo hacer Crossflash ASUS DRW-24B3ST

Hola que tal, vengo para que me den una mano, quiero hacer un Crossflash a mi ASUS DRW-24B3ST, busqué un tutorial de como hacerlo con el mismo modelo de mi lector, pero la intentar hacer los primeros pasos no puedo, ya que en en flasutility los botones de "Read Flash" y "Write Flash" están desactivados y no puedo continuar ya que necesito hacer un respaldo de mi FW, me sale esto: http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... -ttulo.png

Alguien me puede ayudar con este problema?
Pues no vas a poder flashearla, la flash tiene que ser de 2 Mb, debes usar el payload que viene integrado en la ultima versión del imgburn.
buho67 escribió:Pues no vas a poder flashearla, la flash tiene que ser de 2 Mb, debes usar el payload que viene integrado en la ultima versión del imgburn.

Buenos días... Me podrías explicar como es eso por favor? De ante mano gracias
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

Es este programa que el imgburn trae integrado, cuando selecciones la iso el imgburn detectara que el tamaño es mayor de lo normal y preguntara si quieres usar el payload, das si y a correr
Imagen
xdddd el buho nunca decepciona.
4 respuestas