No puedo hacer Downgrade!!!

Hola a todos, soy nuevo en esto y por eso creo que algo me esta fallando. les explico:

Me he comprado una New 3ds XL con Firmware 10.7.0-32E y quería hacer downgrade a 9.2 para instalar CFW. he visto multitud de tutoriales y muy pocos son de 10.7. con toda la información que he conseguido he conseguido entrar en el homebrew launcher con el smashbroshax. una vez alli he probado multitud de veces y con multitud de sysupdater y el mas que avanza es el que se queda con failed to get cia info. no consigo hacer mas nada. he probado también con el zelda para el exploit y con el smash le he puesto el savegame para el hax pero cuando voy a probar se cierra y sale el error ese de la nintendo, no entra en homebrew launcher. esto ultimo puede servir para dar alguna solución.

Espero respuestas y muchisiiiimas gracias de antemano.. estoy desesperado ya jaja
buenas en 10.7 necesitas cubic ninja o freakyforms deluxe que son primarios, si vas a usar un hax como zelda ocarina necesitas inyectar el save y necesitas otra consola con acceso a hombrew launcher o si no un powersaves.

Ya sabes por que te falla
También puede usar el SmashBrosHax, es normal que falle bastante sigue intentándolo. Te recomiendo que uses el PlaiSysUpdater, sigue este tutorial al pie de la letra y debería funcionar: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083.

Un saludo
2 respuestas