No puedo hacer hotswap

Resulta que desde que hice exploit en mi xbox no he podido volver a arrancar. Ademas de que no sale MICROSOFT, me sale un bonito y verdoso ERROR 09 y no hay manera de desbloquear el HD para volver a hacer hotswap. Alguna ayuda??

Salu2
¿Has tocado el jumper? recuerda que ha de estar en CS
yo que voy a tocar el jumper, es mas, lo asegure para que no hubiesen errores. No se que narices le pasa a esto pero no hay manera de desbloquear el disco duro. El hd es un Western Digital....por si importa.

Salu2
Pues si es el mas tocahuevos... has probado a desbloquear soltando la manguera del dvdrom para que salte el error 12?
Como dice Hal es como yo lo desbloqueé, y funcionó.
Ya puedo reventar cualquier componente de la xbox...siempre salta el ERROR 09. De momento he intentado el hotswap un monton de veces desconectando incluso todo y dejando conectado solo el IDE de el hd a la xbox (la corriente proviene del pc) pero nada.....siempre salta el conocidisimo ERROR 09.

Se me ocurre una flamante idea para solucionar el tema. Tengo una imagen iso que baje del eMule llamada "xbox_hdm19_dash_5960_uxe+xbmc_by_hal9000_[EOL]"
Al ser de EOL y aun mas de un conocido usuario la he quemado y preparado en un cd normal (mi lector thomson los coje). El modchip HYPER X tiene una opcion que es Bloquear/Desbloquear HD. Si Cojo un disco duro cualquiera, lo dejo como de fabrica y luego lo pongo en la xbox y le digo al HYPER X que lo bloquee.....deveria funcionar no?? Es solo una sugerencia. Puede ser que el error que me sale es porque hice el exploiteo en el hd original (8Gb)???

Salu2
:Luigi escribió:El modchip HYPER X tiene una opcion que es Bloquear/Desbloquear HD. Si Cojo un disco duro cualquiera, lo dejo como de fabrica y luego lo pongo en la xbox y le digo al HYPER X que lo bloquee.....deveria funcionar no?? Es solo una sugerencia. Puede ser que el error que me sale es porque hice el exploiteo en el hd original (8Gb)???

Vamos ha ver... que leches haces haciendo hotswap si tienes chip [comor?] y para colmo de los colmos tu chip permite el bloqueo/desbloqueo.
El ISO que te has bajado es para meterselo via hotswap PC a HD de Xbox y no directamente.
Lo normal es para empezar tanto dá que lo tengas o no tengas bloqueado el hd pues tienes chip.
Si el HD se ha vuelto rebelde desbloquealo con el menú del chip y lo pinchas en el PC con el windows y le das formato (rapido) asi te cargas todo lo que tenga de Xbox, lo vuelves a pinchar en la Xbox y en la bandeja le metes el zxbinstaller, el slayer o tu utilidad preferida y en 5 minutos tienes que tener esa Xbox en orbita
Weno hal9000 te explico un poco porque alomejor es que no he sabido hacerlo yo. Yo quiero meterle un pack asi como el tuyo que lleva el XBMC, varios Dashboard y mas aplicaciones. Se que me pongo pesao y que ha veces las cosas que digo no tienen ninguna logica pero soy novato, yo tambien trabajo con novatos de vez en cuando y se como somos. Vamos a ver que te explique ok??

El HYPER X es uno de esos chip sin soldadoras ya que no tengo una estacion de soldado decente para soldar. Al instalar el chip me aparece un menu. Los datos del chip son estos:

- Compatible con Xbox PAL/USA/JAP V1.0-V1.6B.
- Memoría reprogramable de 1MB.
- Programado con bios cromwell modificada. Esta bios permite reprogramar Hyper X vía CD/DVD/HD/FTP y bloquear/desbloquear el HD.
- Interruptor ON/OFF interno.
- Interruptor ON/OFF por software (requiere soldar el punto BT).
- Incluye LED indicador de encendido/apagado.

Metiendo un cd deveria arrancar??

Salu2
Los chips no son lo mio.. si solo lleva la bios cronwell no te cargará backups ni de coña, lo suyo es programarlo con una bios m8+16, como hacerlo debe de ponerlo en las instrucciones o el FAQ del chip
8 respuestas