No Puedo Hacer Imagen Del Gt4 ¡¡¡¡¡

Pues, no se por que ..... hace poco me hice una copia del original y me funciono perfectamente en mi INIFINITY 1.4 , pero he actualizado el DVD DECRYPTER a la 3.5.4.0 .... y mi grabadora PIONEER 109 se queda en un 59% pillada y me da un error de I/O ?¿?¿? [buuuaaaa]
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con una Pionner 108.

Que alguien nos ayude [buuuaaaa]
Pero ..... yo no entiendo por que ANTES si lo hice y funcionaba perfectamente, y ahora NO PUEDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento

.... Sera por haber actualizado el DVDDecripter ??? o por que la imagen es de un BACKUP y no del ORIGINAL ??? [agggtt]
Debe ser que hay que hacerla del original. A ver si entra alguien y nos saca de dudas.
Hola ???? alguien nos puede AYUDAR ????? Oooh
Estoy como vosotros , pero en este caso la iso la he hecho con el original , la he parcheado , he grabado la .mds con el decripter sin tocar nada ,tengo la pioneer 109 con el firmware 1.40, y cuando iva por el 59% se me para la grabación y me dice que da error
Uso la última versión del decripter , la 3.5.4.0
Ya he tirao 2 posavasos de 9 € haciendo lo que se dice en el foro y ni siquiera se me completa la grabación
Me recomendais que ponga el firmware 1.50 que acaba de salir para la pioneer 109?
gracias
Pues ..... si a ti te pasa con el original .... ESO ES COSA DEL DVD DECRYPTER 3.5.4.0 ¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene que venir con alguna configuracion de defecto.... a mi me da un error de I/O, asi que lo mismo en la pestaña de I/O hay algo "MAL" por defecto ....

Voy a investigar, haber si alguien nos ayuda ..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desmond , con qué versión del decripter te salió bien antes de actualizarte a la última?
A mi la imagen me dejó hacerla , parchee la iso y cuando ya creí que todo iva a salir bien se me paró la grabación al 59% dándome un error de I/O
Ah se me olvidaba que versión de firmware tienes en tu pioneer 109?
Gracias
Pues ...... he instalado una version antigua ..... y NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Vosotros, lo estais haciendo con el JUEGO ORIGINAL o COPIA ????

Joder, estoy super mosca ... [mad]
Yo con la copia. Con el original ningún problema.
Joder ...... pues entonces es que SOLO se puede hacer con el ORIGINAL .... no se ..... [mad]
10 respuestas