no puedo hacer lo del alfiler!!!

Tengo la toshiba 1612 y la grabadora, plextor 716a, y no puedo hacer el tema del alfiler. no se me abre porque segun decian en la primera pagina no son compatibles. Que hago, esto es un sinvivir!!. NO puedo seguir con los pasos para hacer los backups de juegos originales. Por cierto tengo xbox360 samsung. ayuda!!!!

PD:por favor necesito que me solventeis el problema, no puedo hacer nada. No me sale la bandeja en ninguno de los dos aparatos y no puedo hacer backups de mis juegos. Que hago????

Edito:

Voy a tener que comprar aparatos nuevos porque no me va el asunto del alfiler, solamente ????? Si no hay tutia me compro un lector externo o una grabadora externa???
ssi no se puede no se puede, te toca comprar, para grabar teniendo una samsung te vale casi cualquier grabadora, para leer si no te vale tu lector comprate uno compatible y no hay mas misterio. sobre interno o externo ponlo como te salga, eso da igual.
gorka76 escribió:Tengo la toshiba 1612 y la grabadora, plextor 716a, y no puedo hacer el tema del alfiler. no se me abre porque segun decian en la primera pagina no son compatibles. Que hago, esto es un sinvivir!!. NO puedo seguir con los pasos para hacer los backups de juegos originales. Por cierto tengo xbox360 samsung. ayuda!!!!

PD:por favor necesito que me solventeis el problema, no puedo hacer nada. No me sale la bandeja en ninguno de los dos aparatos y no puedo hacer backups de mis juegos. Que hago????

Edito:

Voy a tener que comprar aparatos nuevos porque no me va el asunto del alfiler, solamente ????? Si no hay tutia me compro un lector externo o una grabadora externa???

Si no se abre con un alfiler prueba con un palillo de esos para los dientes. XD

1º)Metes el dvd de 7,5gb,luego le das a find magic number,luego le das a stop drive.

2º)Sacas la bandeja,pones el juego de 360,cierras la bandeja con decision(no suave),luego le das a spin drive.

3º)Find magic number,add a base de datos y start dump.

Saludos
Puedes desmontar el lector, y hacer las imagenes con el lector abierto, pero vamos prueba con lo del alfiler
al final he conseguido lo del alfiler, pero.... He metido una pelicula y sigo las instrucciones, pero al sacarlo una vez hecho lo del wxripper, y meter el juego de xbox360 no me lo lee. Me da error el programa, el lector no lee nada. meto la bandeja con el juego con ganas pero de nada, como si no metiera un disco. que hago???

Edito:

Nadie me dice nada al respecto, chicos por favor!!.
Despues de meter el juego le das a spin drive?

Es raro,seguro que cierras la bandeja bastante ligero?

Asegurate que la peli mida como minimo 7,5 gb.

Saludos
si lo hago y no me hace nada. he metido la pelicula de piratas del caribe que es dvd9. Aunque se ponia en otro hilo que mi lector es incompatible para lo del alfiler, no es cierto porque puedo sacar la pelicula. eso si una vez que la saco y meto el juego, en este caso condemed, el lector (toshiba 1612) se queda como muerto por mucho que haga spin drive nada. sigue puesto como si estuviera dentro la peli de los piratas. le doy a spin drive y luego find magic number y me da error "Error : no media loaded".
Esque mira que sois!!! Si no sirve no sirve!!

Si ya sabias que no era compatible, no se a que leches abres este post tan absurdo.

El hecho de que hallas conseguido abrir la bandeja no significa nada, ya que todos los lectores tienen el agujero para dicha funcion, lo que no vas a conseguir es que luego te reconozca el disco que hay dentro, si no pulsas el boton de eject.

Comprate una pionner 111 (u otra compatible con el metodo del alfiler) como hice yo en vez de preguntar tonterias y problema resuelto.
Tampoco creo que haya que ponerse asi, no?. he hecho unas preguntas y varias personas me han respondido amablemente. si no quieres responder no respondes y ya esta. Pero absurdo nada de nada este hilo. o sea que tranquilito con el tema... No lo lees y ya esta, simpatico
gorka76 escribió:Tampoco creo que haya que ponerse asi, no?. he hecho unas preguntas y varias personas me han respondido amablemente. si no quieres responder no respondes y ya esta. Pero absurdo nada de nada este hilo. o sea que tranquilito con el tema... No lo lees y ya esta, simpatico

Lo que es para ponerse así es que abrieras 3 hilos para tratar este tema sin nisiquiera usar la busqueda, porque hay hilos sobre el tema.
pochi escribió:
Si no se abre con un alfiler prueba con un palillo de esos para los dientes. XD

1º)Metes el dvd de 7,5gb,luego le das a find magic number,luego le das a stop drive.

2º)Sacas la bandeja,pones el juego de 360,cierras la bandeja con decision(no suave),luego le das a spin drive.

3º)Find magic number,add a base de datos y start dump.

Saludos

Joe! llevo varios tutoriales leidos del wxripper y es el primero en el que me doy cuenta de lo de add to database y find magic number tras hacer el swap (creo k ahí estaba mi problema, menudo despiste tonto).

Por ahora creo que me has salvado la vida, ahora estoy probando la extracción del Prey con una GSA-4040B y un par de birras de más (y ya se que es madrugada del jueves, ¿qué pasa?) Os aseguro que la GSA-4040B deja hacer "metodo del clip desdoblado" y por ahora extrae algo...

Por ahora la extracción va en marcha pero tengo dudas... ¿en status me tiene que poner todo en Done? porque si no es así puede que algo esté haciendo mal (las cervezas quizás????). Si no mañana paso el wxripper por una pioneer 108 a ver que tal.

Bueno, si la extracción acaba ok me pongo mañana con el secador para la pegatina y actualizo de una vez el firmware que me tiene cansao pagar euros por juegos subtitulados nada más y que encima no se leen bien en mi tele de tubo.

Poco posteo por foros, en general, pero para todos los que lean esto, ¡gracias por ser una gente tan co@#~€da!
...no hay nada como contactar con gente siempre dispuesta a ayudar...
10 respuestas