pochi escribió:Si no se abre con un alfiler prueba con un palillo de esos para los dientes.
1º)Metes el dvd de 7,5gb,luego le das a find magic number,luego le das a stop drive.
2º)Sacas la bandeja,pones el juego de 360,cierras la bandeja con decision(no suave),luego le das a spin drive.
3º)Find magic number,add a base de datos y start dump.
Saludos
Joe! llevo varios tutoriales leidos del wxripper y es el primero en el que me doy cuenta de lo de add to database y find magic number tras hacer el swap (creo k ahí estaba mi problema, menudo despiste tonto).
Por ahora creo que me has salvado la vida, ahora estoy probando la extracción del Prey con una GSA-4040B y un par de birras de más (y ya se que es madrugada del jueves, ¿qué pasa?) Os aseguro que la GSA-4040B deja hacer "metodo del clip desdoblado" y por ahora extrae algo...
Por ahora la extracción va en marcha pero tengo dudas... ¿en status me tiene que poner todo en Done? porque si no es así puede que algo esté haciendo mal (las cervezas quizás????). Si no mañana paso el wxripper por una pioneer 108 a ver que tal.
Bueno, si la extracción acaba ok me pongo mañana con el secador para la pegatina y actualizo de una vez el firmware que me tiene cansao pagar euros por juegos subtitulados nada más y que encima no se leen bien en mi tele de tubo.
Poco posteo por foros, en general, pero para todos los que lean esto, ¡gracias por ser una gente tan co@#~€da!
...no hay nada como contactar con gente siempre dispuesta a ayudar...