No puedo hacer mi xbox principal

Hola

Bueno mi tema aquí es que yo comparto juegos con mi hermano, el si pudo hacer la xbox principal con mi cuenta, pero yo no puedo con la suya cuando le doy en "Haz esta mi Xbox principal" me aparece: ¿Quieres hacer esta tu xbox principal? Te quedan 5 cambios. Le doy "Haz esta mi Xbox principal" y se supone que tendría que estar solucionado y me aparece la opción "Esta no es mi Xbox principal" pero al salirme de configuración y ver si aparecen sus juegos no aparecen y al entrar de nuevo a configuración me vuelve aparecer "Haz esta mi Xbox principal" como si no hubiera hecho nada, POR FAVOR AYUDA! hago esto varias veces y nada, ya elimine y volví a agregar su perfil y nada, el en su consola obvio no tiene su cuenta con Xbox principal, tiene la mía ayuda por favor!!!
Puede parecer obvio, pero has reiniciado la consola del todo? Me refiero a apagarla y quitarle la corriente, también puedes probar a limpiar la cache (que se vacía cuando la apagas del todo, pero por si acaso) y por ultimo solo te queda restaurar de fabrica.Para no tener que descargar todos los juegos, pásalos a un HD externo .
Suerte
2 respuestas