no puedo hacer nada

hola foreros hice un dowgrade y todo bien hasta q me salio un mensaje que decia error que apagara la ds y bueno lo hice vi en que version estaba y esta en el 9.2 pero lanzo el homebrewlauncher para hacer copia de nand y no me deja abrirlo se queda en negro y vuelve al menu ademas al dejar la tarjeta de memoria se queda pantalla en negro hasta que no quito la sd no va gracias de antemano y lo siento x mi escritura
m3r696 escribió:hola foreros hice un dowgrade y todo bien hasta q me salio un mensaje que decia error que apagara la ds y bueno lo hice vi en que version estaba y esta en el 9.2 pero lanzo el homebrewlauncher para hacer copia de nand y no me deja abrirlo se queda en negro y vuelve al menu ademas al dejar la tarjeta de memoria se queda pantalla en negro hasta que no quito la sd no va gracias de antemano y lo siento x mi escritura

Vuelve a realizar el downgrade, ahora mismo estas en un frankenfirmware. Quiere decir que estas en un firmware que no se ha downgradeado correctamente, cuando se complete sin error debería funcionar todo sin problemas.

Un saludo
También puedes probar borrando la exdata del menu de la 3ds y sobre el homebrew launcher quizás sea el payload que ahora necesitas el de 9.2.

salu2
3 respuestas