No puedo hacer OverclocK GTX 560 TI 448 ASUS

Hola a todos los eruditos y gente de gran experiencia con conocimientos del otro lado. antes de hacer mis preguntas en especifico quiero que sepan lo que tengo en mi PC.

Mother Board: Gigabyte GA-H61M-S2P-B3 ---------> es un tarjeta barata talvez este sea el problema
Procesador: i3-2100 3.10 Ghz Intel
Tarjeta de Video: Asus GTX 560 TI 448 CUII
Fuente de Poder: Monster 800 Wats

mi problema es que ne la tarjeta de video tengo 735ghz de fabrica no me deja hacer un overclock ni de 830ghz cuando he leido que en las revisiones y analisis vienen de 930 ghz, tambien eh sabido de gente con la misma tarjeta pueden subir con 1100 de voltaje (no permite mas).

mis preguntas son las siguentes

1.-¿Sera por mi Mother Board que no puedo hacer el overclock correctamente?
2.-¿Puedo hacer el overclock para ese procesador?
3.-¿Recomienden una tarjeta Asus buena de 60 a 80 Euros o 1200 pesos mexicanos?
usa el msi afterburner, pero cada grafica es un mundo algunas suben mas que otras
ya lo hice y me bota se me regresa a los valores de fabrica
te bota? te refieres a que se cuelga o se reinicia el pc ?

lo normal es que si no guardas los valores en un perfil, siempre que reinicies el pc carge los valores por defecto
WiiBoy escribió:te bota? te refieres a que se cuelga o se reinicia el pc ?

lo normal es que si no guardas los valores en un perfil, siempre que reinicies el pc carge los valores por defecto


me cuelga, no se reinicia pero antes se reiniciaba, ahora con los nuevos controladores nadamas me cuelga y se ponene los valores de fabrica, yo creo que es la mother? la verdad me costo algo barata.
fenreck escribió:Hola a todos los eruditos y gente de gran experiencia con conocimientos del otro lado. antes de hacer mis preguntas en especifico quiero que sepan lo que tengo en mi PC.

Mother Board: Gigabyte GA-H61M-S2P-B3 ---------> es un tarjeta barata talvez este sea el problema
Procesador: i3-2100 3.10 Ghz Intel
Tarjeta de Video: Asus GTX 560 TI 448 CUII
Fuente de Poder: Monster 800 Wats

mi problema es que ne la tarjeta de video tengo 735ghz de fabrica no me deja hacer un overclock ni de 830ghz cuando he leido que en las revisiones y analisis vienen de 930 ghz, tambien eh sabido de gente con la misma tarjeta pueden subir con 1100 de voltaje (no permite mas).

mis preguntas son las siguentes

1.-¿Sera por mi Mother Board que no puedo hacer el overclock correctamente?
2.-¿Puedo hacer el overclock para ese procesador?
3.-¿Recomienden una tarjeta Asus buena de 60 a 80 Euros o 1200 pesos mexicanos?


1.- No.

2.- Tampoco, suponiendo que estás hablando de la cpu (es una pregunta inconexa con la principal del hilo, pero supongo que te refieres a esto). Ni tu placa te permite ni tampoco la cpu hacer OC, como mucho con una placa P67/z68 se podría subir 4x el multiplicador del turbo (400 MHz) o incluso arriesgar a subir una gota el FSB, pero claramente ese i3 no es una cpu para hacer OC, y menos en una placa con un chipset H61 (que no permite subir el multiplicador de la cpu ni esos 4x).

3.- Pues tampoco, porque no creo que tengas problemas en este punto, la gráfica no subirá bien por varias razones, pero dudo que sea por la placa.

Dices que te hace casi esos 830MHz, pero que no pasas de éstos, y mencionas que en reviews ves 930 MHz, mientras a su vez hablas de que has visto gente que ha subido incluso más subiéndole el voltaje.

Bien, ¿le has subido tú el voltaje para intentar alcanzar marcas tan altas? Que yo sepa, ni de lejos las Fermi GF110 dan esas frecuencias tan altas sin toquetear algo los voltajes de serie, que además suelen ser algo bajos precisamente para limitar el gasto energético. Seguramente en las reviews que citas han subido voltajes para alcanzar esos valores.

De todas formas, si ni subiendo algo voltajes consigues hacer un OC "decente" (tan poco está tan mal subir a 830 sin toquetear nada, digo yo), y se te "rebota" una y otra vez el sistema cuando intentas hacer OCs más fuertes, quizás tengas un problema de alimentación.

Esto es, tu PSU, Monster 800W, no tengo ni idea de qué fabricante la hace, ¿no será una fuente de alimentación "clon", verdad? Es que a veces ponen cifras exageradísimas y en realidad no pueden con el pedo de un ratón.
Bueno te dejo las especificaciones y tambien la marcar de mi fuente de poder muchas gracias

esta es la Fuente de poder
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-404100417-fuente-de-poder-monster-pixxo-800-watts-de-alto-rendimiento-_JM

http://i45.tinypic.invalid/206n9sy.jpg <---- Marca de la fuente

http://i48.tinypic.invalid/ou4bv6.jpg <---- Especificaciones

http://i47.tinypic.invalid/2rctkyo.jpg <---- los Vca va en la parte de atras de la fuente que son los VCA?

cual es la diferencia de la ultima de 115 Vca a 230 Vca?? tienes que ver se lo cambio a 230 de la parte de atras?
gracias por sus respuestas.

jaja ahora viendo todo apunta a mi fuente de poder que es generica e inestable... creo que disfrutare la tarjeta sin overclock hasta que me compre una CoolerMaster 500W reales.
Compa casi puedo asegurarte que es por la fuente de alimentacion, esa fuente monster es generica por lo tanto no te 800 watts en lo absoluto a lo mucho te dara la mitad estables y en picos tal ves te de los 800 watts, te recomiendo que si puedes cambiarla te compres minimo una cooler master 550 extreme power plus, veo que eres de Mexico tambien en mercadolibre la tienes por 800 pesos creo, esa fuente aunque sea de 550 watts si bien no es la mejor supera a la tuya facil en todo, saludos
t17106 escribió:Compa casi puedo asegurarte que es por la fuente de alimentacion, esa fuente monster es generica por lo tanto no te 800 watts en lo absoluto a lo mucho te dara la mitad estables y en picos tal ves te de los 800 watts, te recomiendo que si puedes cambiarla te compres minimo una cooler master 550 extreme power plus, veo que eres de Mexico tambien en mercadolibre la tienes por 800 pesos creo, esa fuente aunque sea de 550 watts si bien no es la mejor supera a la tuya facil en todo, saludos


Pues acabo de comprar nueva fuente Cooler Master 600 Watts y aun no puedo hacer Overclock =( =(.
Bajate la version beta del msi afterburner
ya!!!!!! despues de probar con MW3, Witcher 2, con un Ovel de @930 ghz OC Overclock.

Al parecer el problema estaba en instalar los Controladores Beta de Nvidia, valla que me han funcionado.

El unico que me bota o crashea al momento de Jugar el Battlefield 3, pero seguire haciendo pruebas.

tambien me compre una 850Watts Cooler Master Silent Pro, para que no hubiera dudas con respecto al voltaje. Gracias por suS Respuestas!
Hola entonces ya pudiste hacerle overclock a tu gtx 560, recuerda que tienes que mantener la temperatura que no pase de 80 grados a lo mucho, puedes aumentarle la velocidad del ventilador en el msi afterburner y tambien subirle un poco el voltaje ademas ten en cuenta que por ejemplo si viste que en una review tu grafica llega a los 900 o mas no quiere decir que la tuya lo vaya a hacer por ejemplo yo tengo la gtx 560 ti normal no la de 448 cores como la tuya y en review la llevan a mas de 1000 el core sin embargo la mia aunque le de todo el voltaje no me llega a los 1000, no todas las graficas asi como tambien los cpus overclockean igual jeje, saludos y suerte con tu overclock para mantenerlo estable.
Has probado el asus voltage tweak Es el programa propio de asus y el único que te dejara hacer el overclock bajártelo y ya veras
Bien gracias por sus comentarios pues les comento mis experimentos.

He probado ambos programas que me recomiendas con el ASUS GPU TWeak me guie con respecto a la subida de voltaje ya que se sube automaticamente depende de los Mhz que subes.
y el MSI AfterBurner, lo uso por que me gusta monitorear a cuanto va el porcentaje del GPU y sus temperaturas y no me rebaza de los 50 grados con y sin overclock, aunque juego a una resolucion de 1366 x 768.

tengo 930 @ mhz estables jugando mas de una hora Witcher 2, Mafia II, Mass Effect 3, DarkSiders II.
tambien he probado un poco de 830 @ mhz con COD MW3.

Bueno aunq rara vez se quita el overclock en algunos juegos aunq no se por que pasa.

Tengo un i3 pienso cambiar a un i5 2500k espero que tenga mejores rendimientos ustedes como ven?

Bueno gracias =)
fenreck escribió:Bien gracias por sus comentarios pues les comento mis experimentos.

He probado ambos programas que me recomiendas con el ASUS GPU TWeak me guie con respecto a la subida de voltaje ya que se sube automaticamente depende de los Mhz que subes.
y el MSI AfterBurner, lo uso por que me gusta monitorear a cuanto va el porcentaje del GPU y sus temperaturas y no me rebaza de los 50 grados con y sin overclock, aunque juego a una resolucion de 1366 x 768.

tengo 930 @ mhz estables jugando mas de una hora Witcher 2, Mafia II, Mass Effect 3, DarkSiders II.
tambien he probado un poco de 830 @ mhz con COD MW3.

Bueno aunq rara vez se quita el overclock en algunos juegos aunq no se por que pasa.

Tengo un i3 pienso cambiar a un i5 2500k espero que tenga mejores rendimientos ustedes como ven?

Bueno gracias =)
Ten en cuenta que no debes tener el asus y el mis instalados a la vez, a mi no me gusta el asus, tengo dos GPUs asus y no lo instalo, siempre pongo el msi afterburner

Hombre.. Si encuentras un 2500k barato pues cómpralo, Pero ten en cuenta que el año que viene habrán CPUs mejores (eso si, tendrán otro socket)
el mejor programa kanijo1 es el q te da la casa el Asus GPU tweak por algo es el otro es de MSI para las MSI
tengo la 670 y uso para controlar la ventilacion el de Asus .
a ya se louciono el problemilla q tenia con la grafica.
360 nat escribió:el mejor programa kanijo1 es el q te da la casa el Asus GPU tweak por algo es el otro es de MSI para las MSI
tengo la 670 y uso para controlar la ventilacion el de Asus .
a ya se louciono el problemilla q tenia con la grafica.

Para nada el asus es mejor, solo hay que comparar uno y otro. el asus solo es compatible con el asus, el msi es compatible con todas las graficas, tanto por marca como por modelo, el msi tiene funciones que el asus no tiene, creo recordar que solo el msi tiene control de las gpus en los juegos y tambien puedes poner info de las gpus en la pantalla de los teclados, como en el g510, grabar mientras juegas
he probado el Kumbustor con 900 mhz de overclock de 5 a 10 minutos, y a los 15 me reinicia el PC, es normal??
es lo mas estable que podido hacer, he leido que con 5 minutos es suficiente para poder jugar bien, ya que a 930 me hace break a las 3 minutos.

Gracias por sus respuestas
Sinceramente, para que quieres un OverClock en la grafica para luego jugar a 768p? Yo tengo una 6870 y hasta el momento no me ha hecho falta bajar ni settings (exceptuando bf3) ni overclockear ni bajar resolución. Yo juego a 1080p y además, en otro monitor tengo escritorio extendido con el navegador y demás a una resolución de 1050p
fenreck escribió:he probado el Kumbustor con 900 mhz de overclock de 5 a 10 minutos, y a los 15 me reinicia el PC, es normal??
es lo mas estable que podido hacer, he leido que con 5 minutos es suficiente para poder jugar bien, ya que a 930 me hace break a las 3 minutos.

Gracias por sus respuestas

5 minutos? Para nada, si se te apaga el PC es porque, o el OC no es estable o la fuente no llega.

Baja ese OC, o las rams, o metele mas voltaje, como veas, pero ese OC con 3 minutos ni de coña es estable, ponlo un par de horas, así si te aseguras de su estabilidad, y fijate si aparecen artefactos (cosas raras en las imagenes)
20 respuestas