No puedo hacer un dump de mi original Untold Legends. Ayuda

Hola. He intentado hacer un dump del Untold Legends (lo tengo original), pero si lo hago con el umdrip se me para a mitad del dump, y si lo hago con el FastLoader, luego los vídeos no funcionan.

Alguien sabe como puedo lograrlo???

Algún otro programa que sirva para hacerlo???

Gracias.
bajate el CloneUMD

si no lo tienes, yo te lo paso
o el umd dax dumper, que me va muy bien...
Con el UMD Dax Dumper pasa lo mismo que con el FastLoader, o sea, que las películas no se ven.

Y el CloneUMD no tengo ni idea de donde puede estar... ni google, ni búqueda avanzada ni nada.

Salu2
Pues es raro, p orque yo he dumpeado mis juegos y van bien...o eso creo...
Si. Van perfectos con la mayoría (incluso he hecho algún dump de la peli de Spiderman 2 que te regalan al registrar la PSP), y luego funcionan.

El Problema es con el Untold Legends - The Warriorr code.

Tampoco me importa mucho porque como te digo tengo el original, pero es un poco por orgullo... XD XD XD

Y por lo que "he visto por ahí", también le pasa a más gente. Por eso me lo compré...

Salu2
me pasaba lo mismo, pero he conseguido arreglarlo:
pongo como lo hice, aunke supongo ke hay otra manera.

1. dumpear el juego con el dax dumper.
2. dumpear el juego con el umd ripper
3. abrir la iso del dax dumper con el Daemon Tools y copiar los archivos al disco duro. (umd_data.bin y la carpeta psp_game)
4. abrir la carpeta que creo el umd ripper y copiar las peliculas de psp_game\usrdir\movies\ a la misma carpeta que se copio antes.
5. dentro de movies se pueden borrar las carpetas de peliculas en otros idiomas (carpetas "de" "it" "fr")
6. ¿se me entendio?

basicamente lo que hay ke hacer es cambiar las peliculas de ina iso por las de otra.
borgia escribió:
Y por lo que "he visto por ahí", también le pasa a más gente. Por eso me lo compré... cof cof cof cof

Salu2

No tendria porque darte ningun tipo de problema el UMD Dax Dumper aunque no te aseguro que con ese juego pase ya que no lo tengo y no lo he probado

¿Tienes bastante espacio en la memory stick?

Salu2
Juer ahora me entero que el Untold Legends tiene videos [carcajad]
No tendria porque darte ningun tipo de problema el UMD Dax Dumper aunque no te aseguro que con ese juego pase ya que no lo tengo y no lo he probado

Si. De sobra. (2 GB).

sauda escribió:me pasaba lo mismo, pero he conseguido arreglarlo:
pongo como lo hice, aunke supongo ke hay otra manera.

1. dumpear el juego con el dax dumper.
2. dumpear el juego con el umd ripper
3. abrir la iso del dax dumper con el Daemon Tools y copiar los archivos al disco duro. (umd_data.bin y la carpeta psp_game)
4. abrir la carpeta que creo el umd ripper y copiar las peliculas de psp_game\usrdir\movies\ a la misma carpeta que se copio antes.
5. dentro de movies se pueden borrar las carpetas de peliculas en otros idiomas (carpetas "de" "it" "fr")
6. ¿se me entendio?

Gracias. Lo hice así y funciona.

Como bien dices, puede que haya otro sistema, pero bueno. Si este va bien, pues yastá...

Gracias y Salu2.
Ese Untold Legends es el que sacaron el año pasado con la PSP o es la 2º parte "the warriors code"? pq el mío, el 1º "la hermandad de la espada" me hace bien el dump con el dax dumper en la MStick
Es la segunda parte. Untold legends the warriors code.
Pues sabiendo que lo tienes original, no es ilegal que te diga esto: cuando te pase eso con algún juego que tengas original bája de la mula el umd full. En el offline list te viene lo que debería ocupar la iso sin ripear.
12 respuestas