No puedo hacer una imagen ni con xbox backup creator ni con schtrom

Me he bajado el xbox backup creator y necesito un tutorial de el o si me podeis pasar un hilo donde se hable de como funciona. Por si sirve de algo estoy utilizando como lector mi hitachi59d con el firm 2.3 .
me da este error:

Unlocking Game Partition
Checking Game Partition Availability
Xtreme style game partition is not available

El lector esta en modo B, lo he puesto de la misma manera q hice para flasearlo, ¿tiene q estar en otro modo o algo?

He probado con schtrom pero me dice que no encuentra xbox360 drive, en un tutorial se dice q hay q cambiar en options y poner el modelo sh-162c pero eso es para el lector samsung de pc, la otra opcion q tiene el programa creo q es un lector samsung de la xbox360 ts-...(no recuerdo) q creo q es el q busca al principio.

Por favor aver si alguien puede ayudarme q quiero probar a hacerme un backup a partir de mi lector de la 360 q la tengo abierta aun desde ayer tras flasear.
Gracias
LE as puesto el Firm de Kronen al lector del pc?
No. Estoy intentando extraer la imagen con el juego puesto en el lector de la xbox360. Todavía no he conseguido el lector samsung de pc(es dificil de encontrar el cabron). Gracias por contestar
spikehub escribió:No. Estoy intentando extraer la imagen con el juego puesto en el lector de la xbox360. Todavía no he conseguido el lector samsung de pc(es dificil de encontrar el cabron). Gracias por contestar

en las tiendas PCBOX lo venden, o por Internet tb te costará poco de encontrar, el Firmware se llama Kreon.

Salu2
¿alguien sabe como resolver mis dudas?. Esq de momento no puedo comprar el lector samsung.
spikehub escribió:¿alguien sabe como resolver mis dudas?. Esq de momento no puedo comprar el lector samsung.

pues yo ni idea pero con el lectro sansung para pc me va perfecto y lo compré en el pcbox de mi ciudad por 17€
Yo estoy igual que spikehub. No se por que pasara...a ver si alguien nos echa una mano ;)
6 respuestas