Estoy intentando cargar NKOPIXX pero no hay manera. Al cargar el desktop el monitor no soporta la resolución o la velocidad de refresco, una de las 2. Esto es lo que me aparece en el monitor:
Se supone que las opciones de refresco y resolución se cambian en los archivos adjuntos pero no soy capaz de configurarlos para poder hacer funcionarlos. ¿Alguien me echa un cable?
Otra cosa aprovechando el hilo. Lo de usar knopixx estoy haciéndolo para poder salvar unos datos de un disco duro que no inicia windows. Cuando intento copiar algo de un disco duro a otro, me dice que "no se ha podido crear la carpeta", no puedo copiar datos de un disco duro a otro y me pasa con diferentes versiones del knoppix. ¿Sabéis porque?
La resolucion la cambias al momento con control,alt,+ o control,alt,-
Lo de no poder crear directorios, sera que son unidades en NTFS y no estan montadas con NTFS-3G (que posiblemente Knoppix aun no traiga de serie, o no use de serie)
JanKusanagi escribió:La resolucion la cambias al momento con control,alt,+ o control,alt,-
Lo de no poder crear directorios, sera que son unidades en NTFS y no estan montadas con NTFS-3G (que posiblemente Knoppix aun no traiga de serie, o no use de serie)
Al menos la versión 5.1 correspondiente a Enero del 2007 si que está activado. Lo use el otro día para rescatar datos de un HD