no puedo iniciar la psn de ninguna forma

olas les comento mi poblema resulta que ayer actualize por medio de pedrive a el firmaware 2.0 y ahora no puedo iniciar la sesion de psn me sale esto "se ha agotado el tiempo de conexion playstation network" he tratado creadome otras cuentas , tambien ago los test correspondientes y esta todo perfecto , no entiendo lo que pasa incluso puedo navegar por intenet pero no iniciar sesion de psn ... ke puedo aser , se podra borrar la actualizacion (he tratado pero no puedo) o kizas meter otra antigua....nose aver si alguien me puede ayudar.

saludos y gracias
Asegúrate que configuraste todo bien, será eso.
esta todo ie configurado ago los test correspondientes y todo perfecto ..incluso me baje el folding home y puedo navegar pero el psn nada..ya no se ke hacer
Te habran baneado LOL

Ahora en serio, has probado a apagar la consola unos minutos? Has probado a llamar al servicio tecnico?

Yo una vez abri una incidencia y me lo solucionaron en menos de una semana.
mm esto me esta empezando a mosquear ya han pasado 4 dias y aun no puedo conectarme al puto psn ...... cuando ago las pruebas me sale todo realizado y con nat 2 . pero no puedo conectarme a psn ...lametablemente en mi pais no ahy servicio tecnico de ps3.. alguien sabe alguna otra forma de comunicarme con alguien que me pueda ayudar o sabe como solucionar mi problema. saludos
5 respuestas