No puedo iniciar la recuperación en menu recovery

Holas a todos:

Tengo la PSP semi brickeada, entro en el menu de recovery pero al darle a ejecutar lo que esta en PSP\GAME\RECOVERY\EBOOT.PBP no hace nada de nada, se apaga. Tengo la carpeta recovery dentro de la MS en PSP/GAME/ con los ficheros de recuperacion y el update original 1.5 renombrado a UPDATE.PBP en la misma carpeta de recovery. Que hago mal?

Gracias
Pero que has echo para que brickeara?¿
prueba a sustituir el eboot de la carpeta RECOVERY por el del seflasher sin % y metes el DATA.DXAR haber si te instala el SE directamente
Lo que hice para brikearla sin querer es flashearle por recovery un systemctrl.prx en 2.71 que hacia un sistema dual para isos de Firmware 2.72 SE y Devhook de manera que las isos de la PSP estarian en una carpeta ISE.

Creo que también he flasheado el systemctrl.prx de 2.71 en el firm 1.5, por eso creo k me he cargado el kernel 1.5. Alguien me puede pasar el systemctrl.prx para el 1.5? Creo ke por eso no me arranca el eboot que pongo en recovery. Algo puede decirme el maestro Dark_Alex? por favor.

La cagué
efectivamente yo creo que lo que tienes que hacer es reflashear el archivo que te cargaste!!
Me lo puedes pasar por favor, no lo encuentro para esta version 1.5. Te estaría muy agradecido apañero.

elpoli.soy@gmail.com
aibo19 escribió:prueba a sustituir el eboot de la carpeta RECOVERY por el del seflasher sin % y metes el DATA.DXAR haber si te instala el SE directamente

Por curiosidad...
Alguien puede confirmar esto??

Yo creia que era suficiente con meter el DATA.DXAR en la carpeta RECOVERY junto con los archivos que vienen en esa carpeta en el "pack" de instalacion del SE-C
Sandungas escribió:Por curiosidad...
Alguien puede confirmar esto??

Yo creia que era suficiente con meter el DATA.DXAR en la carpeta RECOVERY junto con los archivos que vienen en esa carpeta en el "pack" de instalacion del SE-C

yo te lo confirmo porque lo he hecho mas de una vez y si te lees el leeme.txt por ejemplo del SE_B viene especificado
7 respuestas