Una consulta me banearon la consola al actualizar a 6.2, uso el custom firmware Kosmos y al instalar los juegos nsp no me deja iniciarlos me sale "Comprobando Juego" y me lanza error. Alguien sabe la solución?
Puedes acceder a shop? Bajar update? Si puedes no estás baneado.Si no puedes...disfruta del lado oscuro.....y a bajarte DLC y update manualmente . Lee mucho.....en este foro tienes material suficiente.
SUGUSAPPLE escribió:Puedes acceder a shop? Bajar update? Si puedes no estás baneado.Si no puedes...disfruta del lado oscuro.....y a bajarte DLC y update manualmente . Lee mucho.....en este foro tienes material suficiente.
No puedo acceder a eshop, el desbloqueo me funciona normalmente, el problema es que al instalar juegos nsp con el tinfoil lo hace bien pero al intentar jugar me sale un mensaje de comprobando juego y después me tira error y que ingrese al soporte de Nintendo pero si desactivo el Internet me obliga a conectarme porque hace esa comprobación al iniciar el juego. No se que hacer :/
SUGUSAPPLE escribió:Puedes acceder a shop? Bajar update? Si puedes no estás baneado.Si no puedes...disfruta del lado oscuro.....y a bajarte DLC y update manualmente . Lee mucho.....en este foro tienes material suficiente.
No puedo acceder a eshop, el desbloqueo me funciona normalmente, el problema es que al instalar juegos nsp con el tinfoil lo hace bien pero al intentar jugar me sale un mensaje de comprobando juego y después me tira error y que ingrese al soporte de Nintendo pero si desactivo el Internet me obliga a conectarme porque hace esa comprobación al iniciar el juego. No se que hacer :/
Usas sxos? Si usas sxos y el firm ,2.5....instala los update /DLC etc desde el instaler del propio sxos. Si usas algún otro firm.....como atmosphere /reinx...no puedo ayudarte. En mi caso tinfoil....me dio problemas con los nsp,por eso no lo utilizo.
josete2k
Abonado
34.280 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?