Hace un año recuerdo perfectamente como inicie una red virtual para poder compartir wifi. El punto aca es que recientemente intente volver a crearla por CMD y me suelta este error, investigue bastante, vi videos y chequee incluso una consulta hecha por la comunidad en un foro de Microsoft.
Muchos dicen que la solucion es ir a Administrador de Dispositivos y habilitar un driver, yo ya lo tengo habilitado y aun asi no puedo crear mi red virtual... tambien añado que esta actualizado (eso rimo jajaja)
Tambien lei que habia que dejar de compartir la red wifi a la virtual, luego desinstalar el driver, volverlo a instalar despues de haber creado la red virtual y luego para finalizar volver a compartirlo (No se si me explico). Lo intente y tampoco funciono
He probado una aplicacion llamada Virtual Wifi Router, tiene una interfaz sencilla y la verdad es un poco mas comoda que usar CMD. Aun asi tampoco funciono... cuando intentaba crear con esa aplicacion la red virtual para compartirla, me soltaba un error y quedaba en lo mismo.
Ya para finalizar, solo puedo crear la red virtual cuando no estoy conectado a ninguna red, sin embargo hace un año yo era perfectamente capaz de soportar las 2 redes, por asi decirlo. Espero sus respuestas, tengo Windows 7
Edit: El error que pone es:
"No se pudo iniciar la red hospedada"
"El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación solicitada"