No puedo iniciar sesion en battlenet

buenas!

el caso es que he ido a iniciar sesion en battlenet. pongo el email y la contraseña y bien. pero cuando me pide el authenticator, da igual que meta bien el codigo, me dice que es erroneo. he restaurado el authenticator del movil pero ni aun asi. hay algun modo de poder entrar o algo?
Asegurate que el código del authenticator sea el mismo que el que diste de alta y la misma región, a mi se me cambió una vez con una actualización. De todas formas si les llamas te lo solucionan, te darán de baja el que tienes ahora y te tendrás que bajar la app de nuevo.

Si tienes el código único de cada authenticator, lo puedes hacer hasta tu mismo desde Battlenet. Si no lo tienes, te va a tocar demostrar que eres el propietario de tu cuenta, por ejemplo con una fotocopia del DNI.

Suerte!!! :)
Efectivamente,llama por telefono y si ya tienes la documentación escaneada,te lo solucionan al momento.
Nunca viene mal pasarle un par de antivirus antes de conectarlo de nuevo. Nunca se sabe ;)
ya esta, he tenido que desvincular el authenticator de mi cuenta y volver a vincularlo.

gracias a todos!
4 respuestas