No puedo iniciar sesion en megaupload!!

Tengo ono, no se si habran capado o que pero no se me carga la pagina para poder iniciar sesion (la parte de arriba se queda en blanco).

Sabes como puedo solucionarlo? Esque tengo el servicio de un año de megaupload hace 3 meses y desde hace 1 no puedo entrar!!

PD: Tampoco me deja por el megamanager... [mad] [mad] [mad]
Es raro raro, prueba a acceder mediante otro navegador diferente al que utilizas de manera habitual.
Acabo de intentarlo con Mozilla, Explorer, Safari (lo acabo de intentar con safari y tenia iniciada la sesion con otra cuenta y no podia cambiarla, no se cargaba tampoco del todo, y encuanto he vaciado la cache ya iba como los otros) y con el google chrome tampoco me va...
no te habran cerrado la cuenta..
manda un mail a los administradores de megaupload
Pero si me hubieran cerrado la cuenta me diria que no puedo iniciar sesion... pero lo que no veo es el cuadrito donde pones tu usuario y contraseña porque parece "capado" y no carga...

Alguien mas tiene ONO y le pasa lo mismo?
Yo tengo Ono 6 megas y ahora mismo esta bajando.

No se, es muy extraño tu caso.
Imagen

eso es lo que me aparece... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
utilizas firefox +noscript o adblock?

No se, solo se me ocurre que tengas el noscript activado o que no tengas el flash actualizado.

Pero esque, no es normal porque algunos iconos si que te salen como activados.

Prueba a mandarles un mail a ver si ellos te lo pueden solucionar.

Siento no serte de ayuda :(
prueba con el IE,o sin el adblock
que es eso de adblock?? como lo puedo quitar?
A mi tambien me pasó ayer, y me asusté. Primero no me dejaba iniciar sesión en el Megamanager, y luego en la página oficial. Pero intentandolo varias veces ya me dejaba.

Realmente es muy raro.

Saludos.
Lo he intentado todo, reinstalando el flash, hasta quitando el antivirus y nada... esque yo ya llevo mucho tiempo asiii!!

HELLLP MEEEE!!
¿has pasado tu cuenta a mas gente? A lo mejor te han baneado :(

Si no es asi, lo mejor es que contactes con Mega directamente que seguro que a ellos les habra pasado con mas gente
Cogimos la cuenta entre tres familiares pero ellos pueden en sus ordenadores y yo no... hay alguna forma de poder entrar??

No se si sera eso porque, por que solo mi ordenador? si ellos descargan mucho mas que yo?
Como no descarguéis 70Terabyte cada 20 horas no creo que os hagan nada.

Muchacho, por lo que parece es que tu versión de flash está más que corrupta.

Prueba a reinstalarla, pone en google Adobe Flash y te saldrá, supongo xD.

Si a tus familiares les va, es que es cuestión de tu PC.

¿Has probado a descargar algo con un programa tipo USDowloader? o simplemente descargandolo sin tu usuario, si te funciona, espera, que habrá algún error en el servidor que te conectas, si no, formatea y usa Linux.
voy a volver a instalar el flash... pero esque no me va ni con el megamanager...
Prueba con el Jdownloader.

Yo utilizo ese
Instálate el mega manager y listo.
rorrocrack escribió:voy a volver a instalar el flash... pero esque no me va ni con el megamanager...
ahora resulta que va con el megamanager... cuando hace un monton de tiempo que no iba... pero sigue sin ir en su pagina web... por lo menos puedo hacer uso de la cuenta pero macho, que raro... [mad] [mad]

A NADIE MAS LE HA PASADO?
20 respuestas