No puedo iniciar sesión en otro dispositivo.

Pues eso, ahora estoy posteando con la cuenta de mi novia porque no puedo acceder a la mia. Hace un rato en el pc estaba posteando y ahora intento entrar en el ipad 2 pero me dice que la contraseña no es correcta, pido contraseña nueva pero tampoco me funciona. Ya he borrado cookies y no sé qué más hacer, alguna idea?
¿y tu, novio de üRy, eres...? :-? :-? :-?
Muzzy escribió:¿y tu, novio de üRy, eres...? :-? :-? :-?

Yo, desde el iPad puedo acceder sin problemas a otras cuentas pero a la mia no. En cambio en el PC (como podeis ver) ningun problema =S
Nada, hombre, ya lo sabía, pero decía que en el mensaje original faltaba poner "soy imanol_hh17" o algo así xD

A ver si se pasan por aquí y te lo arreglan ;)
üRy escribió:pido contraseña nueva pero tampoco me funciona

Define eso de que "no funciona".
A ver, intento conectarme y me dice que la contraseña no es esa. Me extraña y pruebo varias pero ninguna es. Se me ocurre que quizás he olvidado la contraseña, asi que pido una nueva. Pongo la nueva y me dice que tampoco es la correcta. Me dice que ya he intentado varias veces y me hace escribir un captcha, lo hago todo con la contraseña nueva y el captcha y no me deja entrar. Se me ocurre borrar las cookies pero tampoco lo soluciona =S
¿Te dice que la contraseña es incorrecta, tal cual? ¿No te da ningún otro error? ¿Estás poniendo bien las mayúsculas y minúsculas? ¿Has probado en otro dispositivo? ¿O en el mismo pero con otro navegador (p. ej. Opera)?
Valeeee, valeee... Soy imbecil, con las prisas no he visto el link de activar la nueva contraseña y estaba poniendo la que me habian dado sin activar de ahi que me dijese que era incorrecta...

Puedes cerrar, Melado y aqui no ha pasado nada xD Gracias por la ayuda! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
7 respuestas