No puedo iniciar Sesión en PSN

Hola, esta jugando esta tarde online a Killzone 2 cuando de repente se cierra la sesion, con la consecuente desconexion de la partida. No pasa nada, me salgo al menu, inicio otra vez la sesion y listo, pero hace escasos 5 minutos se ha vuelto a desconectar, vuelvo a probar a iniciar la sesion y no me deja.

He reiniciado el Router, reiniciado varias veces la Ps3 y comprobado la conexion a internet desde Ps3 con este resultado:

- Obtener direccion IP: Realizada
- Conexion a Internet: Realizada
- Playstation Network: Error (Se ha agotado el tiempo de conexion a Playstation Network)
- UPnP: -
- Tipo de Nat: -

¿De que puede ser esto?. Nunca he tenido problemas de este tipo, solo bajones puntuales en contadas ocasiones, pero siempre he pododido volver a conectarme
Hace un par de días pasó lo mismo y tal como se fue, vino. Hoy ha vuelto a pasar, yo tampoco puedo entrar. No sé que estarán haciendo, pero llevan unos días un poco malos. A ver si se resuelve pronto.
A mi también me pasa. Estaba jugando al call of duty 4: modern warfare y se ha salido de la partida. Ahora no conecta con la Playstation Network. Parece problema de sony.

A ver cuanto tardan en solucionarlo...
Pues otro mas, pense que era yo solo o la ps3 a punto de morir.
La ultima vez me tardo 30min en conectar de nuevo, porque estaba con un colega y me mando mensaje PSN y cuando lo recibi habia pasado ese tiempo, que fuerte, algo estaran tocando los colegas de Sony.
[buuuaaaa] Lo mismo me ha pasado hoy a eso de las 19:00h. Jugando al COD4 no hay manera de iniciar conexion sin embargo si se abren páginas web, se puede navegar. Ya podían los de Sony mandar un comunicado o algo, por lo menos saber que no es la Play ni la configuración a la red la que está mal. Una colleja a Sony [noop]
A mi tb se me ha desconectado, pero no le di importancia xq apague la consola a los 5 mins...ahora estoy conectado prefectamente, igual han hecho lgo de mantenimiento a esas horas :?
Parece que si estaban de mantenimiento a esas horas, porque a los 30 minutos ya me pude conectar y hasta ahora no he tenido problemas
Sí, ayer estuvo petardeando de mala manera.

En cuanto a desconexiones y tal, porque por lo demás iba de maravilla.

Si realmente era mantenimiento no avisaron, o al menos, no he leído nada al respecto.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Jack6 escribió:
Sí, ayer estuvo petardeando de mala manera.

En cuanto a desconexiones y tal, porque por lo demás iba de maravilla.

Si realmente era mantenimiento no avisaron, o al menos, no he leído nada al respecto.

Ayer fue como el culo, pero no sabeis lo que me pude reir...
100.000 jugadores en CODWaW, PUM, inicio y solo ciento y pico xDDDD
En eso no me fijé.

Pero es cierto: caímos como moscas. >_<
os va el network??
es que de repente estaba esando un fifa y se me desconecto y ahora no entro ni pa dios
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
A mi no me funciona, e intentado conectarme pero nada no funciona, y en la prueba de conexion me da error la prueba de playstation network. [buuuaaaa]
Snake Jackson escribió:A mi no me funciona, e intentado conectarme pero nada no funciona, y en la prueba de conexion me de error la prueba de playstation network. [buuuaaaa]

como a mi , por lo menos ya somos dos jeejej , me dejas tranquilo debe ser algo de sony
a mi tambien no me puedo conectar a la ps3 ni a la 360 he llamao a timofonica y me han dicho que se ha caido media red de españa y que hasta mañana no cuente con red... que grande es esta compañia!!!!! ratataaaa [uzi]
T-elos escribió:a mi tambien no me puedo conectar a la ps3 ni a la 360 he llamao a timofonica y me han dicho que se ha caido media red de españa y que hasta mañana no cuente con red... que grande es esta compañia!!!!! ratataaaa [uzi]

gracias amigo , yo soy tambien de telefonica y el internet va como el culo
espero que no nos lo cobren que si no les pongo verdes
A mi tampoco me deja iniciar sesion y internet me va como el culo,yo tambien soy de Telefonica,estamos apañados.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Pues a mi internet también me va  pedales, llevo navegando unos 20 minutos y las paginas tardan un eternidad en cargar, eso es que no estarán preparando un aumento en la velocidad de subida. [qmparto]
A mi tambien me ha pasado,hace nada estaba kon el online del killzone 2,he salido para mirar otras kosas en el pc,y a la vuelta tras encender de nuevo la ps3,no inicia sesion ni a tiros.
A ver kuanto dura este "deskoloke"

Saludossssss
otro que no le furula la conexion a el store

y en el xboxlive pasa lo mismo
Joder parece que la cosa va creciendo.... Ahora tampoco me funciona a mi. Hace 1 hora he estado jugando online tan tranquilo sin problemas, pero ahora voy a conectarme de nuevo y nada, igual que os pasa a vosotros

Yo tambien estoy con telefonica. A ver si terminan ya las vacaciones y la gente deja la red en paz, todos los veranos igual.... [enfado1]
hola

yo tengo ya.com y me pasa lo mismo, pero lo raro es que tambien me va mal internet, se me desconecta solo, hace un rato se me desconecto el msn y no tengo huevos a iniciarlo de nuevo, no se si tiene algo que ver, pero me estan jodiendo por todos los lados.

saludos !
Algunos me tomaran por loco peor es como si hubiera habido una caida clobal de la red hay muchas cosa que ahora mismo desde hace un rato no conectan, como webs y juegos online.
Morda escribió:Joder parece que la cosa va creciendo.... Ahora tampoco me funciona a mi. Hace 1 hora he estado jugando online tan tranquilo sin problemas, pero ahora voy a conectarme de nuevo y nada, igual que os pasa a vosotros

Yo tambien estoy con telefonica. A ver si terminan ya las vacaciones y la gente deja la red en paz, todos los veranos igual.... [enfado1]

Otro con Telefonica al que no le va, queria actualizar los trofeos y error de PSN.

Edito: desde el pc parece que todo funciona ok
A mi tampoco me inicia ni sesión ni el MSN, ni psn, y internet me va lentillo :(
Pues llevaba un rato queriendo entra en internet y ahora me deja, se ha tirado un ratillo con la red caida. Lo mejor sera irse a dar una vuelta porque parece que esta noche eso de conectarse a algo va a quedar lejos de nuestro alcance....
Hola buenas, otro desde canarias que no conecta en el PSN, error codigo 80710092.

Internet desde el pc, normal en algunos casos lento a nulo, pero por lo general bien, es raro la verdad a no ser de que esten con el mantenimiento de los servidores.

P.D. yo tengo Telefonica 3Mb
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Alber-shadow escribió:Algunos me tomaran por loco peor es como si hubiera habido una caida clobal de la red hay muchas cosa que ahora mismo desde hace un rato no conectan, como webs y juegos online.

Estas to loco [poraki] .
Yo tngo ONO y va todo ok, inicio sesion, nada de lag... pero a veces ay milicaidas" xcDDDD.
En COD5 x ejemplo, estoy jugand zombis y de golpe salgo en el menu cawento
A mi no me inicia sesión, hace un rato no me cargaba google y la luz que indica que mi webcam esta encendida se ha encendido porque le apetece, un rato si y un rato no...
Tengo un fantasma en casa xDDD

Por cierto el msn tampoco tira, por lo menos a mi.... [boing]
Ya me puedo conectar al MSN y al PSN [risita]
toni_23 escribió:Ya me puedo conectar al MSN y al PSN [risita]

Yo tambien,parece que la cosa se esta normalizando,un saludo.
Bien,por aki tambien se arreglo,al kampo de batalla pues...

Saludossss
cerberoxx está baneado por "troll"
si al parecer se a arreglado ;)
34 respuestas