No puedo iniciar sesión en PSN

No sé si esto debe ir aquí pero bueno es un servicio online así que ahí va.

No puedo iniciar sesión en PSN pero si puedo utilizar el navegador de internet de la PS3, es decir que tengo internet en la PS3. Me sale: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation Network. (80710092)"

Alguien puede decirme qué pasa o qué debo hacer?? He reiniciado el router y la PS3 pero sigue igual.
A mi tampoco me deja conectar esta mañana, no he probado el navegador ni se el número de error porque no me lo he apuntado pero básicamente me dice lo mismo. Entiendo que será problema general no? Me tengo que ir a trabajar pero esta noche me gustaría poder jugar...
Yo estoy en las mismas y no puedo entrar al psn!! Estoy por llamar y que me expliquen! Yo tengo ofw!
Asi k estamos todos igual xD Hakeo hakeo!!! xD
A mi tampoco me funciona me pensaba que era mi ruter pero por lo que veo no soi el unico posiblemente esten haciendo mantenimiento o algo pero no han dicho nada tampoco los de sony [+furioso]
Estan de mantenimiento, tranquilidad, no os monteis ralladas ni llameis al FBI. Un saludo.
Game Cube escribió:Estan de mantenimiento, tranquilidad, no os monteis ralladas ni llameis al FBI. Un saludo.

Donde pone lo de mantenimiento? En la web esta en verde! Y yo iba a llamar al SAT! Pero ya estoy dentro! Gracias!
Game Cube escribió:Estan de mantenimiento, tranquilidad, no os monteis ralladas ni llameis al FBI. Un saludo.

Gracias menos mal XD Lo que pasa que he estado buscando no veía nada y me he empezado a asustar, pero si somos bastantes me quedo más tranquilo

EDIT: acabo de poder entrar XD
A mi al intentar entrar 4 o 5 veces, me a salido una nota diciendo que estan de mantenimiento.

PD. El FBI a solucionado el problema, ya funciona [carcajad] [carcajad]
a mi me sale que estan de mantenimiento, desde hace unos 4 días, ¿es normal?
9 respuestas