No puedo iniciar sesion en xbox serie error 0x87DD0033

Hola
A ver si alguien me puede ayudar
Esta tarde de repente al encender la xbox serie s no podia jugar porque al cargar el usuario no arrancaba y ponia error 0x87DD0033
No puedo iniciar la sesion ni tampoco me reconoce la cuenta en la pagina web de xbox
Alguien si le ha pasado o me puede ayudar se lo agradeceria

Adjuntos

Estoy igual desde hace una media hora o algo más.

La consola está conectada a internet porque funciona Disney, Netflix etc pero no se conecta a los servidores de xbox
Estoy igual. Pero ni en la Xbox ni en el pc tampoco... parece que ha caído el sistema
Mismo problema. Debe ser algo generalizado.
Igual ni pc ni movil ni nada, no me deja iniciar sesion
Igual. Y justo me acaba de llegar del sat estaba flipando xD
Otro por aquí igual, se ve que los servidores están caídos, tocará esperar un poco
De momento igual, fallo en carga de perfil,
Pero esto es como el Ave que cuando se retrasa te pagan? Nos darán un juego o algo por las molestias? [angelito]
Otro igual! Sin sesión tengo un ladrillo..... no lo entiendo.... no se puede jugar a nada



Se ha detectado un problema relacionado
2/7/2024, 22:43:25


🤔

Espero que no haya habido problemas de seguridad o algo así.
lucasolvera31 escribió:Otro igual! Sin sesión tengo un ladrillo..... no lo entiendo.... no se puede jugar a nada

Quita el cable de red y juega offline. Todo lo que tengas instalado y en propiedad podrás iniciarlo sin problemas.
Bauer8056 escribió:Espero que no haya habido problemas de seguridad o algo así.

Esto es lo que me asusta, que datos y cuentas se hayan podido ver comprometidos [noop]
Sere muy torpe.... pero ya lo he intentado... desconectandome de internet, todo juego que pongo me pide iniciar sesion para iniciar....
lucasolvera31 escribió:Sere muy torpe.... pero ya lo he intentado... desconectandome de internet, todo juego que pongo me pide iniciar sesion para iniciar....

Tienes que ir a configuración, personalización, mi xbox principal y establecerla.
Yo sí he conseguido iniciar sesión, pero al intentar jugar a múltiples juegos online, como Call of Duty Warzone, Xdefiant y Fortnite y un juego normal, el cual es Diablo 4, me ha dicho que el problema no es de mi wifi, es de la red Xbox
Señores dejad de reintentar hasta que el servicio no esté reestablecido. En estos momentos sigue KO, mirad la web del status: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Cuenta y perfil: Interrupción importante

Toca esperar o ponerse The Boys en Prime Video XD
moysf escribió:Pero esto es como el Ave que cuando se retrasa te pagan? Nos darán un juego o algo por las molestias? [angelito]


Te lo pone en los términos de uso que has aceptado. [looco]
Cosas así dan que pensar el mercado tan vulnerable de juegos que se ha creado en torno a la red. La caída supone algo tal que:

"Es posible que no puedas iniciar sesión en el perfil de Xbox, que te desconectes o que tengas otros problemas relacionados. Las características que requieren un inicio de sesión, como la mayoría de los juegos, las aplicaciones y la actividad social, no estarán disponibles."

Resulta que por no poder iniciar sesión no puedes jugar ¬_¬ ¬_¬
Poniendo la consola offline si la tienes configurarda como principal, se puede jugar a algunas cosas que tengas ya instaladas, incluso digitales, aunque por las pruebas que he hecho parece bastante random cuales sí y cuáles no. Los que he probado de disco al menos, unos 4 o 5, me van todos.
Pues si que debe ser jodidamente importante el tema que llevan desde las 8 de la tarde... Más de 5 horas el sistema de login caído.
El servicio está disponible pero si, debe haber sido algo gordo porque estuvieron horas y horas.

@Lucas Kane Yo es que mayormente juego títulos del GP, estoy suscrito desde que pillé la One hce ya muuchos años. Que el servicio se caiga me hace la puñeta pq básicamente me deja sin acceso al 75% de mi catálogo [+risas]
@AxelStone obviamente, yo también soy usuario de Game Pass. Ayer quería jugar a Hellblade 2 y no pude. Pero bueno, cuando usas un "servicio" normalmente sabes que estás sujeto a su disponibilidad. Lo que es realmente chungo es cuando "compras" un juego, ya sea físico o digital que te puedan revocar el acceso en cualquier momento por cualquier razón. Esto no podría ser así.

Por otra parte, los juegos de Game Pass habitualmente funcionan durante un tiempo (hasta 30 días en principio) estando offline, siempre y cuando los juegos ya estén instalados y tengas la consola configurada como principal. Esto es algo que he comprobado muchas veces.

Sin embargo ayer ninguno de los juegos de Game Pass daba acceso, ni poniendo la consola offline, lo cual nunca me había pasado
@Lucas Kane si no recuerdo mal, no solo lo tienes que tener instalado, si no que tienes que haber iniciado el juego estando conectado al servidor para hacer la validación de que eres el "dueño" y la consola es tu principal. Esos 30 días cuentan a partir de esa última comprobación con el servidor.

Otra cosa sería que el juego tenga la obligación de conectarse a ciertos servicios, como pasa con los juegos de Ubisoft o EA, que algunos dan problemas de login cuando le cierran el acceso al servicio.

PD: he estado leyendo que 24h antes le pasó algo igual a PSNetwork.
@Lucas Kane Justamente eso me pasó ayer, que no podía iniciar ningún juego de GP. Nunca antes había vivido una caída y me resultaba chocante no poder siquiera iniciar juegos, aunque sea para jugar offline.
Pues a mí me han fastidiado bien, intenté anoche jugar a dark souls remasterd offline viendo el problema que había con los servidores de Xbox y no me dejó, cuando cargaba partida me echaba al escritorio, ahora me he puesto un rato a jugar y tengo la partida con 30h jugadas borrada, es como si se hubiera reiniciado el juego porque me ha salido otra vez el tema de aceptar condiciones de uso y mierdas varias que solo sale la primera vez que lo instalas y en partidas guardadas me sale un personaje azul con nivel -67403365 e id 67372294, muy raro todo, le doy a esa partida y me echa fuera otra vez, va a pasar mucho tiempo para que vuelva a tocar el juego..que asco.
Pues hoy me vuelve a fallar el inicio de sesion en la app del pc, pero lo curioso es que con otra cuenta si me la inicia :(
29 respuestas