no puedo iniciar sesion netword

pos eso k ahora mismo no puedo iniciar sesion en psnetword le paso un test de conesion y todo perfecto hasta k llego a psnetword alguien mas le pasa o solo a mi?
yo estoy igual pa exar unos 2k8 i no me conecta en la network :S
lo raro es k todos mis colegas estan conectados sin problemas menos uno k tb le pasaba lo mismo k a mi , ya no
Teneis ono?

Me temo que son los DNS...

Al igual que pasa que a veces (hace tiempo ya) no podíamos conectar al messenger y el resto de mortales si. Espero que no tarden mucho en solucionarlo
vaya mierda, e conseguido iniciar sesion, pero no m deja jugar, pone error de cnexion, k pasa????????
ya puedo iniciar sesion
pd: soy de telefonica
yo ono 6mb, y nunk m habia pasado
Joder, estaba de puta madre jugando con 2 colegas más y me pasa igual que a vosotros :(

Telefonica 10 MB. Espero que se arregle pronto ..

Un saludo !
Bueno, yo soy de Ono y he estado provando con DNS's de Telefonica, Orange, Euskatel y Jazztel y nada, tampoco funciona.
Asi que nada, a joderse.... Supongo que habrá algun problema en algun nodo de la red.

Como no provemos de entrar por proxy....

Voy a provar....
A mi ya se me ha solucionado solo. Es cuestion de esperar ..

Un saludo !
Pues yo acabo de conectar con un proxy publico de esos... Pero la verdad es que estos servidores estan bastante petados, no se yo si para jugar online tendré una buena respuesta, voy a provar...

EDITO: Pues si... ya funciona correctamente ahora, y yo haciendo el capullo buscando proxys y tonterías que al final no han servido de nada xD
Sí, a noche hubo ese problema. Ya lo comenté en el hilo de mi clan, tengo telefónica 10 Mb y también me paso.
Ya todo volvio a la normalidad.

Un saludo.

PKT-
ami tambien me paso lo mismo anoche alguien save por que a sido?
a alguien le sigue pasando lo mismo?
anoche también tuve problemas de conexión (Telefórnica 10MB), y ahora tampoco puedo conectar...

quiero mi ración diaria de Soul Calibur 4!!!!

edito: a todo esto, que alguien cambie el titulo del hilo por favor! es "NETWORK"... que ese "NETWORD" me suena fatal... XD
a mi a veces me da error de DNS y otras error del servidor....

vaya asco, yevo ya una semana sin jugar
pablitomx33 escribió:a mi a veces me da error de DNS y otras error del servidor....

vaya asco, yevo ya una semana sin jugar

Eso se puede solucionar, tienes que desactivar el DHCP y poner las IPs a mano.

Las 2 DNS (primaria y secuandaria) ponlas en el Router (si es que no están ya) y en la PS3, donde pone DNS solo introduces la primaria y pones: 192.168.1.1 para que las autogestione el router.

Abre todos los puertos de la PS3 y de los juegos que uses:

PS3: TCP - 80 , 443 , 5223
UDP - 3658 , 3478 , 3479

Y los del COD 4 por ejemplo son:

TCP/UDP: 3074 , 3075

Tienes que asegurarte que tienes NAT2.

Un saludo y a ver si te funciona !
19 respuestas