No puedo insertar DVD

a ver os comento...a mucha gente le ha pasado que se les queda atascado un disco dentro, bueno ami me pasa lo contrario, no puedo insertarlo ( y no hay ningun dvd dentro ) he probado a arrancar el mac apretando el boton del raton y reseteando la Pram y nada de nada, es como si las cositas que ayuda a que entre el disco estuvieran paradas y no coge ninguno, alguna idea de lo que pueda pasar??

gracias!!
Si, a mi me sucede lo mismo con una Super-Drive externa de Macbook Air.

Lo que yo hago para que me pille el DVD es insertarlo hasta la mitad y una vez dentro lo giro suavemente. Giro y presiono suavemente hacia el fondo... verás que en un momento hace click y la lectora chupa el disco.

Intentalo. [oki]
CazadorCampechano escribió:Si, a mi me sucede lo mismo con una Super-Drive externa de Macbook Air.

Lo que yo hago para que me pille el DVD es insertarlo hasta la mitad y una vez dentro lo giro suavemente. Giro y presiono suavemente hacia el fondo... verás que en un momento hace click y la lectora chupa el disco.

Intentalo. [oki]

Gracias por la ayuda Cazador, ahora si que entra, pero lo escupe enseguida...me da mala espina ya...
Pues a mi me los traga, pero como dices, me los escupe enseguida…. Terrible!! Y eso que casi ni he usado la unidad!!

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Pues a mi me los traga, pero como dices, me los escupe enseguida…. Terrible!! Y eso que casi ni he usado la unidad!!

Un Saludo.

Ya Rufi a mi tambien me ha pasado lo mismo, en todo el tiempo que tengo el Imac no lo habre usado mas de 3 o 4 veces.....los opticos son terribles...
4 respuestas