No puedo instalar actualización juegos Xbox 1

Pues eso, tengo una consola jasper 16 mb con xploit y disco duro interno de 500 gb y no puedo instalar el emulador oficial de los juegos de Xbox 1, entro con el dash xexmenu y en el explorador de archivos me aparecen dos carpetas en hdd1: llamadas systemupdate y titleupdate, pero en la parte hddx: que creo que es donde se tiene que instalar una carpeta llamada "Compability" no aparece nada, es más, está vacía esta parte, no me deja ni siquiera crear una nueva carpeta ni copiar la carpeta del emulador de Xbox 1 hackeado ni nada.

¿Alguien sabe a qué se debe? estoy intentando de todo y nada de nada.

Lógicamente no puedo jugar a ningún juego de Xbox 1, ni siquiera los originales.
¿Hiciste las particiones al instalar el disco duro?
deadroach escribió:¿Hiciste las particiones al instalar el disco duro?

Pues no tengo ni idea porque he comprado la consola así ya, me venía con el exploit instalado y los dash en el disco duro para poder usarlo.

De momento he podido jugar con juegos de xbox 360 metiéndolos en la carpeta Games y a los Arcade live dentro de Content/ceros.
Es un problema de hubicacion de la partición de xbox 1, te la crea en otro sitio, y el instalador oficial no te lo reconoce, mira un tuto de Flash78 para preparar los discosduros correctamente desde PC.

Otra alternativa, es si tienes un disco de xbox 360 viejo, con la retrocompatibilidad ya instalada, es copiar todos los datos de la partición de Xbox 1 y pegarla con el Xexmenu al nuevo y después si quieres sustituyes el emulador por el crackeado, para poder ejecutar juegos desde el Xexmenu de cualquier región.

Saludos
Igual esto te ayuda:

hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833

Sirve para crear la particion HDDX desde la 360 ;)
Gracias chicos por vuestros consejos, de momento voy a probar lo de hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833.

Lo que no sé es si esto formateará algo del disco duro, espero que no. Ahora os cuento a ver qué tal.
FranScorpions escribió:Gracias chicos por vuestros consejos, de momento voy a probar lo de hilo_hdd-compatibility-partition-fixer-v1_1371833.

Lo que no sé es si esto formateará algo del disco duro, espero que no. Ahora os cuento a ver qué tal.

Yo lo he usado, y te avisa que modifica el contenido de la partición 2 al reescalar la de HDDX, con lo que se puede perder...

Pero la partición 3 no la toca ;)
Pues muchas gracias a todos por la ayuda, pero sobre todo a JaRaBcN, acabo de hacer lo que me has dicho y me ha funcionado, estoy ahora mismo jugando al Metal Gear Solid 2 Substance nada menos, y eso que oficialmente creo que no era compatible con la 360, XD XD

Resulta que el problema era ese, que no tenía espacio en a memoria para poder instalar el emulador, el programa ha restaurado la hddx: y una vez hecho eso solo he tenido que instalar el emulador oficial de nuevo (habiendo borrado antes las carpetas instaladas en hdd1: y luego con xexmenu he metido la carpta Compatibility del hackeado y me funciona perfecto el MGS 2, :) :)

Muchas graciasssss.
FranScorpions escribió:Pues muchas gracias a todos por la ayuda, pero sobre todo a JaRaBcN, acabo de hacer lo que me has dicho y me ha funcionado, estoy ahora mismo jugando al Metal Gear Solid 2 Substance nada menos, y eso que oficialmente creo que no era compatible con la 360, XD XD

Resulta que el problema era ese, que no tenía espacio en a memoria para poder instalar el emulador, el programa ha restaurado la hddx: y una vez hecho eso solo he tenido que instalar el emulador oficial de nuevo (habiendo borrado antes las carpetas instaladas en hdd1: y luego con xexmenu he metido la carpta Compatibility del hackeado y me funciona perfecto el MGS 2, :) :)

Muchas graciasssss.

Me alegro que te haya funcionado ^^!

Por cierto, yo todavía no me puesto a probar juegos de la XBOX... dices que has tenido que instalar el emulador oficial? yo simplemente arrastre la carpeta Compatibility del hackeado a la particion HDDX... hace falta un paso adicional? xD
Sí, he instalado el oficial primero, y ya luego he metido la carpeta Compatibility en hddx:

Lo que he hecho ha sido meter el emulador oficial desde un CD, pero se ha instalado solo las carpetas systemupdate y titleupdate en hdd1:, así que he sacado la carpeta Compability del emulador de un disco duro oficial de 60 gb que tengo de otra 360 en la que lo tenía instalado, esto lo he hecho con el cable de transferencia en el PC.

Luego he sobreescrito la compatibility del hackeado encima de la oficial que he sacado del otro disco duro y la he metido en hddx del disco duro de la consola con el xexmenu.

Y ya está, eso sí, el último paso lo he hecho después de haber hecho lo que me has aconsejado, y ahora mismo me va al pelo el MGS2, jejeje.
9 respuestas