No puedo instalar canales WAD con 3.4E IOS36

Hola, pues eso, tengo la versión 3.4E, con IOS36 v.12.18 con versión de HC 1.0.1 y no me deja instalar el USB Loader, he probado con varias versiones de wad manager v1.0,1.3,1.5... y nada, me da el error ret-1035 y 2011. He intentado solucionarlo con un tuto con un par de archivos, IOS16-64-v257-prod.wad y cios_fix.wad, me instala el IOS16-64-v257-prod.wad pero el cios_fix.wad no... me vuelve a dar error y no me lo instala, ya no sé si será por la versión de IOS, o tengo que hacer algún downgrada, actualizar... no sé, estoy perdido, espero vuestra ayuda, gracias. :)
Instalando el ultimo cIOS de waninkoko cIOS38 rev14 o rev15 , debe resolver el problema, si no lo puedes instalar busca el tutorial de la instalación del cIOS con el Trucha Bug restorer en cualquier versión de firmware. Luego desde el Wad Manager utilizando IOS249 para la instalacion de los canales en formato wad.

Suerte...
victory144 escribió:Instalando el ultimo cIOS de waninkoko cIOS38 rev14 o rev15 , debe resolver el problema, si no lo puedes instalar busca el tutorial de la instalación del cIOS con el Trucha Bug restorer en cualquier versión de firmware. Luego desde el Wad Manager utilizando IOS249 para la instalacion de los canales en formato wad.

Ok, gracias, voy a probar, la cosa es que he leido que con la versión 3.4e lo tienes jodido para instalar. Yo tenía la 3.3 y podía instalar cosas y iva bien, pero desde que actualicé desde el juego wii sport resort original, pues ya no va tan bién xD. La cosa es que estoy un poco liado, pero voy a probar con lo que me has dicho a ver que tal, gracias!!! :)
El unico problema con 3.3, 3.4 o superiores es que tienes que habilitar el bug trucha para que puedas instalar un cIOS sin problema, pero vamos, actualmente se puede hacer sin problemas en cualquier versión.

Si tienes alguna duda pasate por el post de "instalar un cIOS en cualquier Wii" en el foro de SoftMods.
OK, hoy no he tenido tiempo, a parte de que he decidido darle un tiempo a mi mente después del colapso de cios, ios, y historias para no dormir xDD. Mañana veré que tal rula. Muchísimas gracias, no sé ni la de cosas que he aprendido a hacer en estos foros entre todas las consolas... Estoy super agradecido XD [360º] :cool:
Teneis un post fijo en el foro de sofmods para hablar de los Cios
5 respuestas