No Puedo Instalar Canales

Buenas Tardes, antes que nada, quiero agradecer a la comunidad por darme esta oportunidad de comentarles mi problema.

Tengo una Wii 3.4U en la cual tengo instalado el CIOS 38 Rev13b y el HBC Beta 9, hasta acá todo bien, las aplicaciones que tengo dentro del HBC funcionan perfectamente, el problema surge cuando quiero instalar algún canal para dichas aplicaciones, se cargan bien pero se me desconecta el wiimote, no logro moverme en los menúes, intenté con el usb loader gx (tanto en channel como en forwarder), con el backup launcher 0.3 channel y con el channel del configurable usb loader.
la verdad ya no sé que más intentar, alguien podría darme una solución?

Desde ya muchas gracias.
Te recomiendo Actualizar al 4.1 con la aplicación de Waninkoko, por lo que no perderás nada y una posibilidad de 90% que se te resuelva el problema ..... Suerte
Estuve mirando pero es bastante complicado, existe alguna otra alternativa? o algún tutorial sencillo para poder actualizarla?

muchas gracias!
loskorns escribió:Estuve mirando pero es bastante complicado, existe alguna otra alternativa? o algún tutorial sencillo para poder actualizarla?

Actualiza a la versión 4.0/4.1 oficial a través del la propia Wii y usa el metodo DOP-IOS para dejar la consola con todo activo.
Muchas gracias por la ayuda azureusPT, actualicé mediante el oficial y hasta ahora todo bien, el homebrew me sigue funcionando perfecto, el problema es que siguen sin funcionar los canales o los forwarders, cada vez que inicio uno se abre bien y todo pero no puedo manejarlo ya que se me desconecta el wiimote, que puedo hacer???

EDIT: Instalé el dop-ios y parchee el ios60 y el ios36, pero me siguen sin funcionar los canales y los forwarders, en el HBC funcionan pero cuando los pongo como canal, no importa el programa que sea, deja de funcionar, que puede ser??

Muchas gracias!
Hola? algún alma caritativa que me diga que puedo hacer????
5 respuestas