no puedo instalar cIOS en wii 3.4e

Buenos días, vaya sueñazo que tengo, ayer hasta las 3 de la mañana leyendo y esta mañana desde las 8 y cuarto hasta las 10, y ya me tenia que venir para el curro pero.. sigo sin poder....

Tengo una wii en casa, con 3.4e, a la cual a través de bannerbomb he instalado el HBC, y luego el backup launcher de wiigator 0.3, el cual tambien instala o mas bíen, te exige instalar cIOS v7, en ios16. Bueno pues nada, no hay manera.

No digais que me lea el foro porque ya lo he echo!!!!!

El error que me da es al comenzar a instalar ret =-1 (y tambien pone algo de -1017).
Me ha pasado una cosa muy rara, desactive wiiconnect, ya que pensé que podria ser de esto, y cuando encendí la consola, una de las veces :o estaba activado.
Me bajé el cIOS v12, y lo intenté instalar, trae un autoinstalador, y me sigue dando el mismo error. ret = -1.

He leido de bajar la version de la wii a 3.2e pero... dará resultado? o vosotros que sois tan maquinas sabeis la manera de hacerlo de otra forma???

Un saludo y gracias!!!!!
No has leido el foro... xD

Antes habia que instalar el IOS16 y el cIOS_fix creo recordar. Pero vamos, tienes un tuto muy completo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Cuando llego al paso 7 me da el error....
He leido y requeteleido todo y no encuentro nada (no quiero decir con esto que no esté la info, solo que, o soy torpe o esta algo rebuscadilla....)
Un saludo!!!!
PuLPuL, no te lo tomes a mal pero si buscas y lees más darás con la solución. ¡El hilo tiene hasta chincheta! Yo tengo un amigo que hasta hace poco tenía la 3.4 y, aunque conseguimos instalar el Homebrew Channel con el método del Twilight Hack, no había manera de instalar un cIOS. Seguimos varios tutoriales pero nada de nada...hasta que seguimos el tutorial de esta página: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629. Léete el tutorial antes de hacer nada pero básicamente consiste en subir a 4.1 oficial, bajar de versión el IOS35 con la aplicación "CMDVDX34" seleccionando "Downgrade IOS35", ejecutar el "cIOS38rev14-Installer" seleccionando para ello el IOS35. Con esto ya tendrías un cIOS instalado. De todos modos, no te quedes ahí y pasa el Dop-IOS a los IOS 36, 60 y 21. Además, te recomiendo encarecidamente que instales "Bootmii" como boot2 (si se deja) y que hagas una copia de seguridad de la NAND.

Como te decía antes, léete todo el tutorial antes de hacer nada y síguelo paso a paso. Todo lo que te he explicado lo he hecho de memoria (seguimos el tutorial hace menos de una semana). Espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás qué tal te ha ido. Un saludo.
Uf, no sabia que la solución estaba en subir a 4.1... pense que era al contrario, ya digo que he leido mucho, pero el cansancio y el poco tiempo seguro que me han echo no dar con la solución, de todas formas tampoco vi muy relacionado instalar un cios para hacer funcionar homebrew con el "tener 4.1 sin perder nada".

Pero bueno seguiré este tutorial.
Un saludo!!!! y un millón de gracias!!!!
4 respuestas