No puedo Instalar Cios ni Wads ni Nada!!

Keondas gente de ElOtroLado (suena raro) aparte de saludarles y novatearme con este mensaje.. [+risas]
NECESITO AYUDA!!.....

Tengo una Wii con bio 4.0U que previamente tenia instalado el Homebrew y el Canal usb loader y WFS Manager, pero el usb laoder no me detectaba los juegos porque no tenia el cIOS instalado.
Por lo que me descarge la Cios v10 y al instalarlas en el Wii se me colgo en el paso 14 y tube que apagar la consola al reiniciarla veo que el usb loader me reconoce los juegos pero no puedo seleccionar ninguno porque el mando del Wii no lo reconoce [mamaaaaa] , lo mismo me sucede al querer reinstalar la cIOS denuevo, o al instalar un Wad, entra a la aplicacion en si, pero no me detecta boton alguno del Wii incluso al intentar hacer un Downgrade con la V 1.1. el control se queda bibrando indefinidamente..... ¬_¬

Formatee la consola, e instale denuevo el homebrew con el Explode (ese si me detecto el control)..pero el problema persiste no me detecta el control al ejecutar la aplicacion CiOS ni Downgrades ni WFS Manager, ni Usb Loader,Etc. etc.

No se que hacer espero que algun maestro como ustedes pueda ayudarme porfavor... [mad]
¡Vamos haber !
Intentas con el Custom IOS38 rev 13b Primero .....Si tienes mando de GameCube intenta controlar por el .....Si no sirve tienes que hacer lo siguiente pero cuidado....
Instalar el Preloader la ultima versión (0.29 no se si sigue la ultima :) )
al terminar la instalación..luego de configurar ect .... Donde dice Tutorial - Instalación del Preloader 0.29 Gracias a Lukmaster
Tendrás que reiniciar la consola arrancar el preloader entrar en Setting y cambiar El IOS de 60 a IOS249 o Tambien a IOS36 )
luego se debe poder hacer la instalacion del cIOS y luego regresar al IOS 60 desde el Preloader claro ....

Espero que te funcione ....Suerte
1 respuesta