no puedo instalar cios

Necesito ayuda para instalar el cios 224 y el d2x ya que llevo dias dandole vueltas al tema y no consigo hacerlo.Mi version de wii es 4.1 E y tengo el Homebrew Chanel instalado y puedo jugar via usb con los juegos que tengo en el disco duro,pero quiero instalar el cios 224 para jugar con los wad que instalo con uloader ya que me sale es_identify erros.Tambien quiero instalar el d2x para juegos como Tintin que creo que lo precisan para funcionar via usb.Sigo los tutoriales para instalarlos pero no lo consigo,he pasado el Pimp my wii,pero se queda parado cargando ios 250 y el sysCheck se para en el ios 35.Tampoco puedo actualizar el Homebrew Chanel a pesar de via wifi parece descargarse el contenido pero falla a la hora de instalarse.¿Alguien puede ayudarme?,no quiero ir dando palos de ciego que ya me lleve un susto recientemente con la wii.Gracias.
Si tienes el uLoader ten cuidado con d2x, he visto un hilo que dice que no es compatible con uLoader.

Y si tienes uLoader esta seguro que no tiene 224?
No,no recuerdo como instale los cios de Hermes ya que hace ya dos años que lo hice,pero algo haría mal ya que solo tengo el 222 y el 223.El uloader lo puse hace poco porque el usb loader que utilizaba no me cargaba el kirby returns y el uloader si,lo puse como una apps del homebrew chanel.En el menu de carga de juegos si que tiene la opcion de carga con el 224, pero si lo busco con sysCheck no aparece.Precisamente con sysCheck veo que tampoco tengo el ios 236,¿es posible que por eso no pueda instalar ni actualizar nada?
_Stacker_ escribió:Si tienes el uLoader ten cuidado con d2x, he visto un hilo que dice que no es compatible con uLoader.

Y si tienes uLoader esta seguro que no tiene 224?

Lo de que no es compatible no significa que cause algún problema tener ambas cosas a la vez en la Wii, simplemente significa que uLoader no utiliza los cIOS d2x, asi que el tenerlos o no en tu Wii no mejorará la carga de copias con uLoader.
quenicknoexiste escribió:Necesito ayuda para instalar el cios 224 y el d2x ya que llevo dias dandole vueltas al tema y no consigo hacerlo.Mi version de wii es 4.1 E y tengo el Homebrew Chanel instalado y puedo jugar via usb con los juegos que tengo en el disco duro,pero quiero instalar el cios 224 para jugar con los wad que instalo con uloader ya que me sale es_identify erros.Tambien quiero instalar el d2x para juegos como Tintin que creo que lo precisan para funcionar via usb.Sigo los tutoriales para instalarlos pero no lo consigo,he pasado el Pimp my wii,pero se queda parado cargando ios 250 y el sysCheck se para en el ios 35.Tampoco puedo actualizar el Homebrew Chanel a pesar de via wifi parece descargarse el contenido pero falla a la hora de instalarse.¿Alguien puede ayudarme?,no quiero ir dando palos de ciego que ya me lleve un susto recientemente con la wii.Gracias.

Para dudas con los cIOS de Hermes, por favor, utiliza el hilo oficial de dicho cIOS (el hilo oficial de uLoader). De hecho, en esa misma wiki tienes un tutorial para instalarlos.
3 respuestas