No puedo instalar CogSwapLoader !!!

Buenas!
Pues eso no puedo instalar el cogswaploader a la memory de mi hermano!!! [enfa] [enfa] [enfa]
A ver...todo va bien hasta que llego al paso de MOVE BOOT.ELF y el otro archivo; cuando le doy a estos botones no hace nada!
He intentado darle al Delete Boot.elf y al otro y m pone DELETE FAIL!!
He probado con 2 instaladores, el q viene con el mediaplayer y el q viene solo el CSL.

He instalao 4000 CSL a 4000 memorys y ninguna m da x el kk, pero esta si.

ALguna solucion? [tadoramo] [tadoramo]

un saludo & tnx [
wenas

si no te funciona intenta azerte con una memory con el cogswaploader ya instalado y pasas el archivo de opciones

un saludo
eso le paso a mi vecino, volvimso a crear el disco y todo funcionó a la perfección ....
donde puedo encontrar memory cards con el CSL instalado?

yo he probado con 2 diskos, el csl y mediaplyer y el csl solo! y ninguno va!

ah el csl es para breaker pr0
mejor intenta instalarte el cdloader en la memory con la imagen que tiene josebest en su web.. asi de paso te ahorras meter el cdloader en los juegos problematicos... tienes el link ahi arriba, en su firma
Metiendo el cdloader en la memory funcionan todos los juegos? o solo los de doble chequeo?
Chichazor funcionan todos perfestamente, los de doble chequeo y los que no tienen tambien... vamos, todo..
Por favor, mira si hay espacio en la memory card, que a mi me paso eso mismo y era por eso.

Salu2 [chulito]
es cierto lo que dice Inotalas, yo tenia poco espacio en la memory, y al meterle el mediaplayer se acabo del todo y no entraba el cogswaploader.. no me acordaba [+risas] [+risas] [+risas] Suerte!!!
8 respuestas